Ciudades más bellas en la noche ¡Descubre 6! II Parte

30 junio, 2017

¿Ansías conocer otras de las ciudades más bellas en la noche? Seguramente te encantó la primera parte de este recorrido, así que no esperemos más y descubramos otras de las urbes más despampanantes cuando cae el sol. ¡Disfrútalas!

Escogiendo otras de las ciudades más bellas en la noche

Autor: Toomore Chiang

Hay urbes que nunca duermen, ya que durante el día o la noche puedes hacer o encontrar lo que desees, sin embargo, hay algunas que cuando sale la luna se visten de gala y se convierten en sitios encantadores, coloridos y muy hermosos.

Descubramos otras de las ciudades más bellas en la noche. ¡Te encantarán!:

4. Nueva York

Autor: sylvain.collet

Conocida como “la Gran Manzana” o la “Capital del Mundo” esta urbe de los Estados Unidos es, sin duda alguna, una de las ciudades más bellas en la noche.

Además la diversión, el entretenimiento y las farras hasta el amanecer están a la orden del día. ¿Cómo la puedes disfrutar cuando llega la noche? Veamos:

  • Visitar los clubes nocturnos: los “Night Clubs” de Nueva York son unos de los más famosos del planeta, pues la exclusividad está por doquier. El Midtown es el sitio perfecto para realizar un tour por estos sitios, así entrarás a las discos sin hacer colas. ¡Al mejor estilo de las estrellas de Hollywood!
  • Times Square: por supuesto que uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad se viste de gala cuando llega la noche y ese es el Times Square. Recorrer en las noches ente lugar será una de las experiencias más entretenidas que podrás hacer.
  • Broadway: considerado como el corazón del entretenimiento de esta ciudad, la noche le da cabida a algunos de los mejores espectáculos en uno de los mejores teatros del mundo: Broadway.

5. Chicago

Autor: MK Feeney

Llamada la “ciudad de los vientos” es uno de los lugares más hermosos, elegantes y sobrios que puedas conocer.

Cuando se esconde el sol, se pone su mejor traje y se convierte en una de las ciudades más bellas en la noche que puedas encontrar. ¡Quedarás fascinado! ¿Qué es lo mejor para disfrutar en la noche en esta urbe? Descubrámoslo a continuación:

  • Escuchar música en vivo: cuando llega la noche, en Chicago se dan cita algunas de las mejores bandas de música en vivo. Escuchar un toque de jazz en alguno de los mejores clubes de Jazz –como el Constellation o de Green Mill– será una forma única de disfrutar la noche.
  • Caminar por el “Riverwalk”: la mejor forma de disfrutar la magnificencia de Chicago es caminando en la noche por el paseo Riverwalk, a orillas del río Chicago, donde podrás admirar los impresionantes edificios de estilos moderno y antiguo, disfrutar del colorido nocturno, tomarte una buena copa, comer un delicioso plato y escuchar buena música mientras tu mirada se pierde en el horizonte.

6. Tokio

Autor: pavel ahmed

Tokio es otra de las ciudades más bellas en la noche, pues su colorido intenso, su modernidad y el ambiente festivo no tienen comparación.

Aunque podrías pensar que por lo conservador de la cultura japonesa esta ciudad se va a dormir en la noche, no es así, cuando cae el sol es que se pone bueno.

Veamos algunos de los mejores sitios para disfrutar en la noche:

  • Roppongi: considerada como la zona más divertida y agitada de la noche es el sitio donde convergen todos los extranjeros y locales para olvidarse un poco de las reglas y el estrés del día. Comer en algunos de los restaurantes de cadenas internacionales o en uno tradicional japonés, ir de compras a los centros comerciales hasta altas horas de la noche, o tomar un trago en alguno de los pubs tradicionales será fantástico.
  • Paseos nocturnos: muchos afirman que una de las mejores formas de disfrutar Tokio en la noche es en un paseo bien sea en un bus descubierto, un barco o hasta en un helicóptero. Prueba un crucero por la bahía de la ciudad ¡te fascinará!
Imágenes cortesía de: pianista_215, Toomore Chiang, sylvain.collet, MK Feeney y pavel ahmed.