Bournemouth, una ciudad de Inglaterra que te cautivará

· 2 febrero, 2016

El Reino Unido está lleno de destinos tan fascinantes que siempre encontramos alguno nuevo y encantador que nos atrae por su belleza y esplendor. Bournemouth es una ciudad de Inglaterra en la que pasarás momentos encantadores, relajantes e inolvidables, por lo que será una experiencia fantástica ¡Acompáñanos en esta nueva aventura!

Acerca de esta espléndida ciudad de Inglaterra

Bournemouth, una ciudad de Inglaterra que te cautivará 2
Autor: Robert Pittman

Buscando nuevos horizontes por conocer, en el extremo sur de Inglaterra, hallamos un hermoso y alegre destino con una zona costera impresionante y que nos cautivó de inmediato, al averiguar, descubrimos que es la ciudad llamada Bournemouth.

Su característica más resaltante son los más de 150 kilómetros de orillas en las que reposan decenas de playas increíbles las cuales no paran de recibir visitantes. Asimismo, su clima cálido crea el ambiente perfecto para disfrutar la ciudad por completo.

Por otra parte, en el centro de esta población se destacan las obras arquitectónicas de estilo victorianas adornadas con el estilo art deco, que le dan un toque sumamente interesante a esta ciudad de Inglaterra; si combinamos todo, tenemos como resultado a Bournemouth.

Disfrutando al máximo de este espléndido destino

Bournemouth, una ciudad de Inglaterra que te cautivará 3
Autor: David Butcher

Bournemouth es una ciudad de Inglaterra en la que no tendrás ni un momento para aburrirte, probablemente, te falte tiempo para disfrutar las playas, la arquitectura, la naturaleza, la cultura y las celebraciones que se desarrollan en todo momento. Por eso, muchos turistas siempre extienden su estadía, ninguno se quiere marchar. Algunas de las cosas imperdibles son:

Exquisitas jornadas en las playas

Bournemouth, una ciudad de Inglaterra que te cautivará 4
Autor: Robert Pittman

El protagonismo absoluto en esta ciudad de Inglaterra lo tienen los más de 7 kilómetros de playas hermosas, con arenas brillantes y aguas cristalinas.

Y es que hay para todos los gustos, bien sea que solo te guste tomar el sol, darte un chapuzón en aguas tranquilas, o si eres amante de la adrenalina tener jornadas de surf increíbles; todo lo que quieras lo tendrás en estas maravillosas orillas. Las favoritas de todas son las playas Durley Shine y la PierBournemouth.

Asimismo, las playas de Bournemouth son el lugar favorito de los pobladores para disfrutar de los grandiosos festivales y celebraciones de la región, como los shows de la marina y la fuerza aérea o las grandes ferias en el Muelle de la ciudad.

Visitando Hengistbury Head

Bournemouth, una ciudad de Inglaterra que te cautivará 5
Autor: Philip Money

Bournemouth está llena de lugares maravillosos, entre los cuales se encuentra Hengistbury Head, considerado como un importante centro arqueológico, monumento antiguo y zona de conservación y protección de la naturaleza.

Lugar de asentamiento de antiguas civilizaciones, hogar de gran diversidad de flora y fauna silvestre –muchas en peligro de extinción–, su belleza cada día atrae a más turistas.

El excéntrico Museo y Galería de Arte Russell-Cotes

Bournemouth, una ciudad de Inglaterra que te cautivará 6
Autor: Ben Salter

Cuando recorremos el centro de la ciudad, nos encontramos en el camino una mansión impresionante en la que se encuentra el excéntrico Museo y Galería de Arte Russell-Cotes.

Con casi 100 años de funcionamiento, posee hermosas colecciones de arte y piezas históricas colocadas en el interior de la residencia de una manera tal, que parece su decoración propia.

Los atractivos de Bournemouth son fascinantes, los que hacen de esta ciudad de Inglaterra un destino extraordinario para pasar momentos increíbles e inolvidables.

Imágenes cortesía de: Robert Pittman, David Butcher, Philip Money y Ben Salter.