Big Sur, un tesoro escondido en California

· 12 abril, 2016

Sin objeción alguna, California en Estados Unidos, es uno de esos lugares con unos paisajes naturales que están llenos de magia, belleza, esplendor y un grato ambiente que te seduce hasta que sucumbes a sus encantos. Big Sur es una de sus grandes locaciones que están consideradas con un tesoro escondido, descubrirlo será una aventura fascinante ¡Acompáñanos!

Buscando y conociendo sobre Big Sur

Big Sur 2
Autor: Fred Schroeder

Disfrutando de los increíbles parajes de la costa central del estado de California, en Estados Unidos, exploramos los rincones de esta hermosa región y hallamos un increíble destino, casi inhabitado de personas, nos referimos a la región Big Sur.

Localizada al sur de la península de Monterrey, las maravillas naturales que adornan esta región son absolutamente increíbles, entre montañas imponentes, una de las costas más bellas del mundo bañada por las aguas del océano Pacífico y una combinación de colores que crean una panorámica increíble, quizás no podrás creer que un lugar como este exista.

Todas las bondades anteriores han convertido a este espectacular lugar de California en uno de los destinos turísticos más anhelados de la zona y del todo el país –recibe más de 3 millones de visitas al año–, y es que pasar unos días en Big Sur será una experiencia irrepetible.

Disfrutando de esta hermosa región de California

Big Sur 3
Autor: dave ungar

En resumen, tu experiencia en Big Sur será un mágico contacto con la naturaleza. Desde caminar grandes senderos de bosques, disfrutar de unas playas increíbles, conocer parques nacionales que te dejarán sin aliento, admirar una panorámica impresionante y disfrutar del ambiente casi puro, crearán en ti una sensación tan reconfortante y agradable que te hará reencontrarte contigo mismo.

Aquí no hay el ajetreo de la vida diaria, no hay hoteles ni restaurantes de grandes cadenas, ni las grandes edificaciones de las ciudades modernas, todo esto hace de este lugar de California un destino increíble. Disfrutemos de lo mejor:

El impresionante Parque Nacional Julia Pfeiffer Burns

Big Sur 4
Autor: Esther Lee

La primera maravilla que podrás disfrutar en Big Sur, California, serán los increíbles paisajes y la aventura irrepetible de visitar el Parque Nacional Julia Pfeiffer Burns, un destino verdaderamente paradisíaco.

Aquí la naturaleza y el paisaje son absolutamente impresionantes, desde enormes acantilados de granito, hermosos bosques de árboles de maderas finas –como el roble–, una hermosa cascada de casi 30 metros de altura cuya caída de agua suenan como una dulce melodía y una vista panorámica increíbles, te entregarán imágenes y experiencias que jamás podrás borrar de tu memoria.

Asimismo, podrás llevar la experiencia a otro nivel, ya que durante diciembre y enero podrás admirar la migración de las ballenas grises, un espectáculo fuera de serie. También el buceo es otra de las actividades extremas que podrás practicar en esta región de California y así contemplar las maravillas que ofrece su lecho submarino.

El maravilloso trayecto de la ruta estatal 1 y el puente Bixby Creek

Big Sur 5
Autor: Trinh Nguyen

Otra de las grandiosas aventuras que podrás vivir en Big Sur es recorrer la ruta estatal 1, la cual se abre paso por toda la costa de esta región de California. Esta se ha convertido en una de las rutas más populares de este estado, de todo el país y hasta del mundo por lo increíble de sus paisajes.

Uno de sus principales monumentos o atractivos más conocidos por los visitantes es el hermoso puente de hormigón llamado Bixby Creek, el que con su belleza e imponencia resulta como un adorno en el increíble paisaje.

Estas son apenas algunas de las maravillas que puedes disfrutar en la región de Big Sur en California, uno de esos destinos cuya belleza y pureza natural parecen provenir de otra galaxia, algo verdaderamente espectacular.

Imágenes cortesía de: stuartlchambers, Fred Schroeder, dave ungar, Esther Lee y Trinh Nguyen.