La maravillosa belleza del Lago Tahoe en California

· 11 marzo, 2016

Hay lugares recónditos en nuestro planeta que sin lugar a dudas parecen irreales, por su belleza, esplendor y una naturaleza increíble. Uno de esos sitios mágicos, es el Lago Tahoe en California, cuyas aguas, bosques y montañas circundantes crean un ambiente absolutamente mágico que te atrapará sin que ofrezcas ninguna resistencia. ¡Ven y disfruta con nosotros de este paradisíaco destino!

Conozcamos un poco sobre el Lago Tahoe

Lago Tahoe 2
Autor: Ernest McGray, Jr.

Disfrutando de los majestuosos paisajes del oeste de los Estados Unidos, en los límites entre California y Nevada, se alza la hermosa cordillera de Sierra Nevada. Entre sus colinas, a más de 1.897 metros de altura, hallamos la reserva alpina de agua dulce más grande América del Norte, el Lago Tahoe.

Sus limpias y cristalinas aguas reflejan el hermoso panorama de montañas, frondosos bosques y tesoros naturales espectaculares, que hacen de este sitio uno de los más hermosos del mundo. Aquí, respirar aire absolutamente puro, escuchar el cantar de las aves, alimentar la vista con los increíbles panoramas y alimentar tu alma con tanta belleza no tendrá comparación.

Embelesados con la belleza de este espectacular destino

Lago Tahoe 3
Autor: jordan hogenson

Pasar unos días en el Lago Tahoe será una experiencia maravillosa, increíble, donde el contacto con la naturaleza pura será instantáneo, tus sentidos quedarán extasiados. Seguramente no creerás que puedan existir lugares así, probablemente, querrás que sea tu hogar para siempre.

Desde hacer excursiones hasta ir a pescar, pasear en bicicleta o escalar las hermosas montañas circundantes, navegar por las tranquilas aguas transparentes o cualquiera otra que sea tu elección, estamos seguros que no te arrepentirás. Veamos lo mejor de lo mejor:

La bahía Esmeralda

Lago Tahoe 4
Autor: Adam Braziel

Recorriendo los rincones del Lago Tahoe, encontramos el lugar más espectacular de todos, el llamado por Mark Twain –un famoso escritor– como “La imagen más bella que toda la Tierra ofrece”, nos referimos a la bahía Esmeralda.

Desde un color azul-verdoso en su orilla, hasta intenso azul infinito en sus profundidades, combinados con la hermosura del islote Fannette, crean una fotografía inigualable. Mirar este panorama desde las alturas no tiene comparación.

Vikingsholm, el hermoso castillo escondido

Lago Tahoe 5
Autor: Edwård

El Lago Tahoe está lleno de sorpresas y lugares paradisíacos que te transportan de inmediato a una dimensión soñada y perfecta. Una de las más agradables y espectaculares maravillas ocultas que hallarás aquí será la impresionante casa de verano, conocida como Vikingsholm, la cual data de 1929 y recoge lo mejor del estilo escandinavo.

La hermosa construcción, sus jardines, los enormes y frondosos pinos, junto con las aguas del Lago Tahoe, crean un paisaje que no tiene comparación.

Hacer un recorrido por sus salones y disfrutar de todo el estilo de esta mansión, es una vivencia que no puedes omitir jamás.

Un viaje en góndola hacia los picos aledaños

Lago Tahoe 6
Autor: Quinn Dombrowski

Un fantástico recorrido por casi 4 kilómetros de longitud, a más de 2.000 metros de altura, en una góndola no tendrá comparación.

Mientras transitas, podrás admirar los paisajes del Lago Tahoe, el Valle Carson. El mayor espectáculo será cuando alcances la plataforma de observación, no podrás creer lo que verás y sentirás.

Las imperdibles jornadas de esquí

Lago Tahoe 7
Autor: Snow Snow

Durante el invierno, las inmediaciones del Lago Tahoe se convierten en la mayor estación de esquí de toda la región.

Aquí las jornadas de deportes de nieve serán imborrables de tu memoria, y para llevar la experiencia más allá, existen varios resorts en los que podrás pasar días absolutamente fantásticos. Uno de los lugares élite es el Northstar, donde estas actividades son un lujo absoluto.

Como pudimos disfrutar, el Lago Tahoe en California, tiene todo lo necesario y más para que sea considerado como uno de los lugares más hermosos, divertidos y espectaculares del planeta.

Imágenes cortesía de: Łukasz Lech, Ernest McGray, Jr., jordan hogenson, Adam Braziel, Edwård, Quinn Dombrowski y Snow Snow.