Algunas de las bahías más bellas del mundo
La aventura de hoy será en las bahías más bellas del mundo, destinos tan espectaculares creados por la naturaleza y adornados por la mano del ser humano que te enamorarán y dejarán sin palabras. Aunque hay muchos sitios especiales de este tipo, te llevaremos a conocer algunos de los más emblemáticos. ¡Acompáñanos!
Las bahías más bellas del mundo: lugares que te invitan a soñar
Sin lugar a dudas, visitar las bahías más bellas del mundo será una experiencia que te invitará a soñar despierto. Imagínate un mundo sin problemas ni presiones, recordar a cada instante todas aquellas personas y momentos que te hacen feliz, a disfrutar la vida sin restricciones y a pensar en preservar la naturaleza para que las generaciones futuras también las puedan conocer y vivir.
En muchos rincones del planeta hay bahías espectaculares, pero te traemos algunas de las más llamativas que seguramente te harán suspirar. ¡Vamos a verlas!:
1. La bahía Kvarner en Croacia
Para nadie es un secreto que Croacia tiene algunas de las bahías más bellas del mundo. Así que la bahía Kvarner es su mejor abanderada, pues es tan exquisita que hasta el más exigente queda rendido a sus pies.
Considerada como una de las joyas mejor guardadas del norte de este país, está llena de hermosos parajes, elegancia por doquier representada en sus magníficas casas palaciegas que se levantan en las colinas, y un ambiente tan relajado que te olvidarás de todo.
¿Cuál es la mejor manera de disfrutar de este sitio? Sin lugar a dudas a bordo de un crucero en el que conocerás muchos puertos, verás su magnificencia nocturna y vivirás momentos increíbles que no se borrarán de tu memoria.
2. La bahía de Sídney en Australia
Indiscutiblemente, la bahía de Sídney, en Australia, tiene que estar en este listado de las bahías más bellas del mundo. Es absolutamente exquisita, llena de modernos edificios como la Ópera de Sídney, y un colorido único.
Llamada también “Port Jackson” es el escenario más movido y concurrido de toda la ciudad.
Es tal su belleza y esplendor, que es el escenario de las más grandes festividades y celebraciones como la de fin de año, donde el cielo se llena de fuegos artificiales como nunca antes habías visto.
3. La bahía Ha-Long en Vietnam
¿Quieres conocer uno de esos sitios recónditos que te transportan a cientos de años en el pasado? Pues la bahía de Ha-Long en Vietnam es uno de esos lugares, pues su magia es tal que te cautiva irremediablemente.
Ubicada en el golfo de Tokín, en la frontera con China, las montañas, islotes y rocas que se reparten por toda el área, aunadas a las embarcaciones tradicionales, te harán creer que estás en un escenario de cuentos de aventuras de altamar.
Sus aguas de color esmeralda que se pierden en el horizonte, perfeccionan el paisaje de una manera increíble.
4. La bahía de Las Islas en Nueva Zelanda
Si estás en la búsqueda de destinos impresionantes, Nueva Zelanda tiene que estar en el itinerario. Para nadie es un secreto que es el paraíso terrenal; pues la bahía de Las Islas es uno de esos sitios que no creerás que existen.
Cerca de la ciudad de Auckland, está rodeada de 144 islas que se convierten en cajas de sorpresas que te esperan para que descubras lo que hay en ellas.
Alquila un bote, móntate en un crucero o hasta renta un kayak si quieres más adrenalina y explora cada rincón de este mágico lugar.
Por algo, es el escenario perfecto en el que todos los años se celebran las mejores regatas del país.
5. La bahía de Kotor en Montenegro
Para finalizar este fascinante recorrido, no pudimos escoger mejor destino que la bahía de Kotor en Montenegro, la cual –sin lugar a equivocaciones– es una de las bahías más bellas del mundo.
Llamada oficialmente “Bocas de Kotor” es una exquisita zona llena de montañas circundantes desde las cuales podrás tener las vistas panorámicas más esplendidas que puedas imaginar.
Su colorido, su naturaleza, su paz y tranquilidad se convertirá en un refugio para tu alma.