Admiremos el fantástico paisaje de Mittenwald en Alemania

06 Septiembre, 2015
 

La variedad de paisajes en Alemania es asombrosa, en un instante estás admirando un increíble paisaje de montaña, algo simplemente único. Hoy te invitamos a que te unas a nosotros para admirar el fantástico paisaje de Mittenwald en Alemania, un destino de montaña más que cautivador. ¡Acompáñanos!

Acerca de Mittenwald en Alemania

Mittenwald 2
Autor: Pixelteufel

Mittenwald es una hermosa ciudad enclavada en la zona Bávara conocida como Garmisch-Partenkirchen, en el valle alto del Isar.

A tan solo 100 kilómetros de Munich, está muy cercana a la gran civilización, sin embargo, mantiene sus raíces y pureza, lo que la hace un destino espectacular en Alemania. También su cercanía con la frontera austríaca, hace que tenga influencias de la cultura de este país, lo que la convierte en un lugar más interesante y hermoso, si cabe.

La actividad principal de esta zona es el turismo, por ello, todo está perfectamente acomodado para que pases momentos increíbles en esta ciudad. Otra de las actividades súper interesantes que se desarrollan en esta ciudad alemana, es la fabricación de violines, violas y chelos, con una tradición de hace más de 300 años, por lo que si eres fanático de estos instrumentos espectaculares este será un destino soñado para ti.

 

Disfrutando de la espectacularidad de Mittenwald

Mittenwald 3
Autor: Pixelteufel

Esta fantástica urbe de Alemania está entre los destinos favoritos para pasar días tranquilos o activos, bien sea disfrutando entre sus calles los lugares históricos, restaurantes y tiendas, o en las afueras a través del senderismo, el esquí y otros deportes al aire libre. Veamos que nos depara este hermoso destino:

  • Caminar por el pueblo antiguo: la belleza de sus calles te dejará cautivado.
  • Visitar el mirador de Karwendelbahn: no creerás lo que tus ojos verán.
  • El paisaje del lago Lautersee: el esplendor del paisaje te enamorará.

El pueblo antiguo de Mittenwald

Mittenwald 4
Autor: Pixelteufel

Una de las formas de disfrutar la bella ciudad de Mittenwald en Alemania es recorriendo las hermosas callejuelas de sus casco antiguo.

 

Hermosas construcciones combinan con el paisaje de hermosas montañas de una manera equilibrada y perfecta. Fantásticas tiendas, restaurantes donde podrás consentir tu paladar y bellas atracciones, como la iglesia rosada de San Pedro y San Pablo, o el histórico museo de los violines Geigenbaumuseum, te darán una experiencia fantástica.

Seguramente querrás pasear por este lugar más de un día, ya que en cada rincón descubrirás algo nuevo y fascinante para conocer y vivir.

Visitando el mirador de Karwendelbahn

Mittenwald 5
Autor: Pixelteufel

En las afueras de la ciudad Mittenwald, tendrás la oportunidad de disfrutar al máximo de las montañas. Quizás la mejor forma será montándote en el teleférico Karwendelbahn, el cual te llevará directamente a la cima a más de 2400 metros de altura.

Unos 7 minutos tardarás en llegar a la última estación, en la que se encuentra un mirador impresionante en forma de un telescopio gigante.

También es el punto de inicio de la ruta para las excursiones por el sendero Mittenwalder a través de la montaña Dammkar, uno de los favoritos de los propios y visitantes para practicar esta disciplina.

 

Encantados con el paisaje del lago Lautersee

Mittenwald 6
Autor: Frerk Meyer

Mittenwald está rodeada de bellos lagos que seguramente te encantarán. Uno de los más espectaculares es el Lautersee, el cual está ubicado al oeste de la ciudad.

El paisajismo de este destino es simplemente indescriptible: grandes montañas cubiertas de bosques y nieve, el reflejo del agua y las hermosas llanuras te dejarán fascinado.

Si quieres llevar la experiencia al máximo, podrás alojarte en el hotel que está a la orilla del lago, dar un paseo en bote y darte un delicioso baño.

Como vemos Mittenwald en Alemania es una hermosa ciudad de montaña con parajes y destinos impresionantes que te permitirán pasar unos días irrepetibles.

Imágenes cortesía de:  Mikka Luster, Pixelteufel y Frerk Meyer.