6 observatorios para disfrutar de las alturas. II parte

24 abril, 2017

Seguramente, los 3 primeros observatorios que te mostramos te dejaron con ansias de conocer y disfrutar de otros sitios para disfrutar de las alturas, por eso, a continuación, te enseñamos otros de estos destinos donde te sentirás en la cima del cielo, la adrenalina te invadirá y tus sentidos se cautivarán. ¡Disfrútalos!

Maravillosos observatorios

Autor: John Christian Fjellestad

El ser humano siempre ha querido dominar las alturas porque en ellas la sensación de libertad es única, los paisajes son indescriptibles y las emociones son inolvidables.

Entonces, los observatorios vienen a ser como la bandera de conquista a cientos de metros del suelo.

Disfrutemos otros de estos sitios maravillosos:

1. El Eureka Skydeck 88 en Melbourne

Autor: Geoffrey Rhodes

Si crees que los has visto y vivido todo, espera a llegar al Eureka Skydeck 88, pues es uno de los observatorios más hermosos y extremos de nuestro planeta.

Ubicada en el piso 88 de la Torre Eureka, en Melbourne, Australia, es el más espectacular y atrevido del país, debido a que la combinación del panorama moderno de la ciudad con la naturaleza indómita de esta nación –las corrientes del río Yarra– te hará suspirar.

Pero esto no es todo, ya que tan solo subir los 88 pisos se convierte en una aventura de alta adrenalina, ya que sus 9 ascensores te llevarán a la cima a más de 9 metros por segundo. ¡Emocionante!

Para los que quieren llevar la experiencia a un nivel superior, el Eureka Skydeck 88 tiene un “as bajo la manga” porque cuenta con la “única experiencia Edge del mundo”, un cubo de cristal que se proyecta fuera del edificio y deja suspendidos a sus visitantes a más de 300 metros de altura, solo sostenidos por un cristal transparente. ¡Eso sí que es extremo!

2. Victoria Peak en Hong Kong

Autor: kawaiikiri

Kong Kong es una de las ciudades con más rascacielos en todo el mundo y no solo eso, sino que todos están concentrados y configurados de una forma que crean un panorama espectacular.

Entonces, la naturaleza puso el Victoria Peak para crear uno de los observatorio más increíbles para disfrutar de las alturas de una manera única.

La aventura comienza a bordo de un funicular que funciona en este trayecto desde finales del siglo XIX, el cual te llevará a la cima de la montaña de más de 550 metros de altura.

Ah, si el día está despejado, quedarás atónito con las vistas de la ciudad fuera de serie. Para obtener panorámicas aún más resaltantes sube al Sky Terrace 428, ¡te quedarás sin palabras!

Muchos recomiendan subir a la hora de caer el sol para que puedas admirar la belleza de día y el espectáculo nocturno cuando la luna sale y los millones de neones se encienden. ¡Es fantástico!

3. El Grand Canyon Skywalk en Arinzona

Autor: Leonardo Stabile

El Gran Cañón en Arizona es uno de los lugares naturales más célebres, indómitos y espectaculares de nuestro planeta porque parece pintado con los pinceles de los mejores artistas.

Una de las maneras de disfrutar al máximo de su paisaje extremo es subiendo al Grand Canyon Skywalk, otro de los observatorios más extraordinarios que existen.

Imagina caminar por una plataforma de cristal de más de 22 metros, a más de 1.300 metros de altura, con vientos de hasta 160 kilómetros por hora, sobre uno de los cañones más extremos del planeta.

¡No lo sueñes más y vívelo en el Grand Canyon Skywalk! Porque todas esas cosas extremas forman parte de esta aventura que nunca jamás olvidarás.

Imágenes cortesía de: Mattias Frenne, John Christian Fjellestad, Geoffrey Rhodes, kawaiikiri y Leonardo Stabile.