6 observatorios para disfrutar de las alturas. I Parte

23 abril, 2017

En los últimos años, los observatorios se han vuelto una tendencia visitada por miles de turistas cada año, pues son una forma maravillosa de contemplar las alturas, tener vistas increíbles y pasar momentos muy entretenidos y amenos ¿Quieres conocer 6 de los mejores? ¡Explorémoslos juntos!

Observatorios que te quitarán el aliento

Autor: ngotoh

Resulta impresionante ver que a cientos de metros de altura existen espacios desde los que puedes ver las ciudades y paisajes de una forma inimaginable. Algunos se encuentran en la cúspide de un rascacielos, en el borde de una montaña, en la rueda de la fortuna más alta del planeta o en cualquier sitio que puedas imaginar.

Alrededor del mundo son incontables las cantidades de observatorios, sin embargo, algunos de los mejores son:

1. Top of The Rock en Nueva York

Autor: Steve Gardner

Nueva York es una de las ciudades más famosas e icónicas del mundo por su modernismo, sus enormes y hermosos rascacielos, su colorido, bullicio y ajetreo de una capital mundial.

Todo eso se puede admirar desde las alturas en el Top of The Rock, uno de los observatorios más elegantes del planeta.

Ubicado en el Rockefeller Plaza, sube a los pisos 67, 69 o 70 –a bordo de un ascensor con techo de cristal– para maravillarte con el lujo y el esplendor que solo Nueva York te puede dar.

¿Quieres una visión de 360 grados? El destino será el piso 70 donde tendrás una panorámica inigualable. ¡Ah! Y no te pierdas de ver la caída del sol y observar las estrellas en el cielo, será una experiencia de otro nivel.

2. El observatorio de la Torre Eiffel

Autor: Chris Waits

La Torre Eiffel es el símbolo de París, de Francia y del romanticismo a nivel mundial, por eso, ¿Qué puede ser mejor, más apasionado y romántico de observar la ciudad desde esta torre? Probablemente no haya nada igual.

Ubicado entre los pisos 2 y 3, seguramente pensarás que ¡no es tan alto! Sin embargo, está a la altura perfecta para admirar el panorama en 360 grados y observar hasta el más mínimo detalle de la belleza parisina.

3. El Singapur Flyer

Autor: Elena Gurzhiy

Desde niños más de uno ha sido fascinado con la imponencia de las ruedas de la fortuna, norias, o ruedas de feria como también se les conocen. Ofrecen diversión, emoción, adrenalina y las vistas más asombrosas de la ciudad.

En Singapur, no es que tienen otra más del montón, sino la más alta del planeta con 165 metros, por lo que la experiencia de montarte y llegar al tope en una vuelta no tiene comparación. Sencillamente es uno de los observatorios más espectaculares del mundo.

Con 28 cápsulas, cada una del tamaño de un autobús, compartirás momentos agradables con desconocidos.

Sin embargo, también se puede convertir en el lugar más romántico y extremo del planeta, ya que puedes alquilar el vagón completo y tener una cena romántica con tu pareja tomando vino, conversando y degustando los más exquisitos platos ¡será una forma única de conquistarla!

Desde ahí, podrás observar la bahía de Singapur, los enormes rascacielos y todo el panorama frenético de esta moderna urbe. Muchos recomiendan montarse luego de caer el sol, ya que los edificios se iluminan de forma majestuosa por lo que el espectáculo visual será sorprendente.

Imágenes cortesía de: Steve Gardner, ngotoh, Chris Waits y Elena Gurzhiy.