6 lugares de Noruega que nunca podrás olvidar
¿Quiere conocer algunos lugares de Noruega que nunca podrás olvidar? Entonces acompáñanos a recorrer 6 fastuosos rincones de este precioso país escandinavo que te dejarán sin aliento por su belleza, naturaleza indescriptible y un aire que renueva el alma. ¡Ven que seguro te encantarán!
Lugares de Noruega absolutamente hermosos
Hay algunos lugares de Noruega que simplemente te dejarán boquiabierto, pues no existen iguales en ningún otro rincón de nuestro planeta Tierra.
Desde sitios extremos, hasta miradores naturales increíbles, valles cuya belleza no podrás creer y sitios tan extremos que hacen sentir nervioso hasta al más valiente. Cualquier panorama que pase por tu mente podrás hallarlo aquí.
Disfrutemos algunos de los mejores:
1. Sognefjord
Uno de los lugares de Noruega que te dejará sin aliento es el fiordo Sognefjord, el cual está considerado como el más largo y profundo de todo el país y sus montañas algunas de las más fantásticas que puedas imaginar.
Los verdes pastos adornan el paisaje de una manera formidable, el aire tan relajado lleno de pureza y libertad renueva tu alma al respirar, y el entorno increíble hace que te sientas como en un paraíso terrenal irrepetible e inolvidable.
2. Trolltunga
Si quieres conocer un sitio que haga que tu adrenalina corra como nunca antes, debes poner la brújula a Trolltunga, uno de los lugares de Noruega más extremos y hermosos sin duda alguna.
Esta roca sobresaliente de la montaña se eleva a unos 700 metros de altura en un acantilado rodeado por increíbles e imponentes valles y llanuras que te dejan sin palabras.
Pósate sobre la roca para sentir un gran vacío, libertad, además de quedar maravillado por semejante espectáculo ofrecido por la naturaleza.
3. Geiranger
Seguramente, el fiordo de Geiranger es el más famoso de todos los lugares de Noruega. Su magia es tal que te transporta a una especie de dimensión paralela donde tus ojos no podrán creer lo que ven.
Desde el mirador en las alturas podrás admirar la magia y el esplendor de este lugar, donde las cascadas adornan con sus encantos y sonidos.
El pequeño pueblo de Geiranger muestra toda su belleza y las verdes montañas se imponen y resguardan todo a su alrededor. ¡Será increíble!
4. Røros
Si quieres vivir momentos apasionantes, relajantes y llenos de una paz que nunca antes habías sentido, el hermoso pueblo de Røros es el sitio perfecto para sentir estas emociones y muchas otras más.
Uno de sus símbolos son las preciosas casas de madera que se copan de nieve en casi todo el año. Las luces del pueblo crean un verdadero espectáculo visual que te enamorará sin lugar a dudas.
5. Kjerag
La montaña Kjerag es otro de esos lugares de Noruega que no te puedes perder pues está llena de un encanto y una magia única e irrepetible.
Su punto más famoso es la roca Kjeragbolten desde la cual se puede ver uno de los panoramas más increíbles que puedas imaginar, vivir y sentir.
Para quienes quieren llevar la experiencia más allá, esta montaña es uno de los sitios predilectos para practicar el salto de base, así que toma tú las decisiones que esta montaña se encarga del resto.
6. Reine
Si anhelas conocer uno de esos lugares de Noruega que te dejan sin aliento, el pueblo de Reine, en las islas Lofoten, te ofrecerá unas imágenes tan bellas que permanecerán en tu memoria más allá del tiempo.
Los colores son increíbles y variados, las aguas son indescriptibles, las montañas de fondo te enamorarán y el panorama completo te dejará perplejo.