3 de las ciudades más modernas del planeta

· 30 noviembre, 2016

Las ciudades más modernas del planeta son fascinantes, pues te sumergen en un mundo paralelo, en un viaje al futuro, donde las cosas imposibles se hacen posibles, así que recorrerlas será una experiencia única e inigualable. ¡Ven con nosotros, te sorprenderás!

Las ciudades más modernas, lo mejor de lo mejor

ciudades-mas-modernas-2
Autor: Ole Bendik Kvisberg

Cuando hablamos de lugares increíbles, las ciudades más modernas del mundo se llevan el primer lugar, pues en cada esquina encontrarás algo que te dejará asombrado.

Caminar por sus calles es una cita imperdible en estos destinos fantásticos.

Disfrutemos lo mejor de lo mejor de 3 de estas urbes de avanzada:

1. Tokio

ciudades-mas-modernas-3
Autor: Moyan Brenn

Cuando hablamos de ciudades modernas, sin duda alguna, el número uno de todo el planeta se lo lleva Tokio, en Japón, pues es la mejor en sofisticación, cultura y tecnología.

Imagínate rodeado de luces de neón de estilos y diseños impresionantes montadas en edificios que parecen del siglo XII, la gente súper bien vestida con los aparatos electrónicos de última generación en sus manos y caminando en manadas, todo automatizado, la ciudad que nunca duerme.

Para vivir esta experiencia al máximo, no puedes dejar de visitar:

  • Shinjuku: el lugar de las luces nocturnas increíbles.
  • Shibuya: el sitio de los grandes y modernos centros comerciales.
  • Ginza: donde el lujo, la opulencia y los más ricos y famosos se dan cita.
  • Akihabara: la catedral de la tecnología de última generación, el paraíso terrenal de la electrónica.
  • Roppongi: donde están los mejores clubes para festejar hasta el amanecer.

2. Dubái

Autor: Paolo Rosa
Autor: Paolo Rosa

 

Seguramente te preguntarás ¿por qué Dubái está en nuestros recorridos con mucha frecuencia? Es que, sencillamente, lo tiene todo y mucho más, entre tantas cosas su infraestructura es absolutamente increíble, opulenta y ostentosa.

En esta ciudad se ha desarrollado una cultura por hacer todo tan increíble y fuera de los parámetros que no nos dejan de sorprender. Algunos de los símbolos más colosales e imponentes que la hacen una de las ciudades más modernas del planeta son:

  • El Burj Khalifa: considerado como la edificación más alta de la Tierra en toda la historia.
  • El Burj Al Arab: catalogado como el hotel más exquisito de todos, el único con categoría de 7 estrellas.
  • Las islas de Palmeras: las islas artificiales más espectaculares y ambiciosas de la humanidad.
  • La pista para esquiar en el desierto: ¿quién lo diría, una pista de hielo en el desierto? Pues el modernismo de Dubái se evidencia en esa increíble obra de ingeniería, así que podrás esquiar en pleno desierto y en la comodidad del centro comercial “Mall of the Emirates”.

3. New York

ciudades-mas-modernas-5
Autor: Aurelien Guichard

New York es otra de las grandes urbes mundiales que ocupan un lugar especial en nuestro corazón, pues está llena de una magia única e irrepetible.

Plagada de edificios de acero y cristal que se pierden en lo alto, largas avenidas repletas de vehículos, personas moviéndose y pantallas enormes por doquier, quedarás anonadado con tanta espectacularidad. Por eso es una de las ciudades más modernas de todas. Algunos de los mejores sitios para palpar estar grata sensación son:

  • El Rockefeller Center: probablemente tus ojos no podrán creer lo increíble de esta plaza, especialmente en navidad donde las luces, el enorme árbol y los edificios sofisticados crean un panorama irreal.
  • Times Square: considerado como el corazón de la “Gran Manzana” es un símbolo único, especialmente en las fechas especiales de las celebraciones ¡no podrás creer su modernismo y sofisticación!
  • La Quinta Avenida: considerada como la avenida más famosa de la ciudad es el centro de encuentro de los más ricos y famosos, de los hoteles y edificios más ostentosos, cubierto todo de una modernidad única.
Imágenes cortesía de: Moyan Brenn, Ole Bendik Kvisberg, Paolo Rosa y Aurelien Guichard.