5 lugares para ver los mejores amaneceres

· 30 septiembre, 2016

Alrededor de nuestro planeta hay sitios espectaculares donde disfrutar los mejores amaneceres de la vida. Básicamente, este momento del día es un nuevo comienzo, por eso es tan especial, incluso dicen que es la ocasión perfecta para enamorarse perdidamente. ¡Disfrutémoslos!

Los mejores amaneceres para el alma

los-mejores-amaneceres-2
Autor: Tommie Hansen

Indiscutiblemente vivir los mejores amaneceres son experiencias inolvidables que te dan un nuevo aliento de vida, una nueva oportunidad para hacer las cosas bien.  Saber si la persona con la que estás será para siempre y reencontrarse consigo mismo.

Así que veamos algunos de los que, sin duda alguna, son los mejores destinos del mundo para contemplar la salida del sol:

1. En el monte Kilimanjaro en Tanzania

los-mejores-amaneceres-3
Autor: Filip Lachowski

Quizás nunca lo hayas escuchado nombrar, sin embargo, te aseguramos que es uno de los destinos más espectaculares para ver un amanecer, nos referimos al monte Kilimanjaro en Tanzania, el cual te dejará boquiabierto.

Además, este no es un sitio tranquilo para ver los mejores amaneceres, ya que para llegar a él tendrás que poner a prueba tu espíritu aventurero para recorrer los senderos, caminar por los terrenos nevados y subir a casi 6.000 metros de altura.

Posteriormente de pasar todo eso, descansar y ver el sol salir al día siguiente entenderás que bien valió la pena la travesía.

2. En Cancún, México

los-mejores-amaneceres-4
Autor: Shubert Ciencia

Estamos seguros de que Cancún es uno de los lugares más románticos de México y de toda América, pues también es un lugar único para deleitarse con los mejores amaneceres.

Primeramente imagina que caminas a la orilla de la playa, te relajas y tomas un chapuzón con tu acompañante, se sientan a la orilla –mientras las olas los acarician– y conversan de una forma tan amena que sin darse cuenta se va la noche y comienza el nuevo día.

Posteriormente miran al horizonte tomados de la mano y contemplan la obra de Dios en la tierra. ¡Será uno de los mejores amaneceres de tu vida!

3. Bali en Indonesia

los-mejores-amaneceres-5
Autor: Martin Fisch

Así que si deseas llevar la aventura de disfrutar de los mejores amaneceres en un lugar hermoso y recóndito, probablemente no habrá un mejor sitio que en la preciosa isla de Bali en Indonesia.

Además de dejarte encantar por las espectaculares playas, piensa en lo siguiente: bailas, cantas y contemplas los numerosos shows autóctonos que se ofrecen todo con frecuencia en cada rincón de la isla.

También comes y disfrutas de unos exquisitos platos y tragos, se pasa la noche y no te das cuenta hasta que el sol naciente se empieza a apoderar del horizonte; ahí sigues la fiesta porque hay que celebrar que un nuevo día ha llegado.

¡Seguro no olvidarás esa experiencia jamás!

4. Ulurú en Australia

los-mejores-amaneceres-6
Autor: portengaround

Seguramente sientes la necesidad de estar en un lugar árido, desértico, donde solo se interpone entre tú y el horizonte una grandiosa montaña de arenisca roja, pues en la ciudad de Alice Springs –Australia– hallarás el territorio de Ulurú.

Básicamente, no hay nada que detenga tu mirada hacia el sol poniente, por lo que será uno de los mejores amaneceres de la historia. Además, la sensación de libertad, paz y sosiego serán únicos.

5. Stonehenge en Inglaterra

los-mejores-amaneceres-7
Autor: Stonehenge Stone Circle

Uno de los monumentos megalíticos más antiguos del planeta será otro de los escenarios perfectos para admirar los mejores amaneceres del mundo.

De la misma manera la combinación de tanta historia y pasado con el misterio que rodea este mágico templo lo hacen inmejorable.

Al ver un amanecer en el solsticio de verano podrás presenciar como el sol sale justo atravesando el eje de la edificación será invaluable.

Imágenes cortesía de: Jeremy T. Hetzel, Tommie Hansen, Filip Lachowski, Shubert Ciencia, Martin Fisch, portengaround y Stonehenge Stone Circle.