5 de los lugares más espectaculares del planeta

· 26 junio, 2017

Recorriendo los rincones del planeta encontramos 5 de los lugares más espectaculares que puedas imaginar. Llenos de un colorido único, colmados de bellezas naturales y con un toque mágico y único que fascinan y deslumbran a cualquiera ¿Quieres conocerlos? Entonces, ¡acompáñanos!

¿Cuáles son algunos de los lugares más espectaculares del mundo?

Autor: Andrew E. Russell

Responder esa pregunta no es asunto sencillo, ya que al hablar de los lugares más espectaculares de la Tierra la lista es sumamente larga, sin embargo, a continuación, visitaremos algunos que destacan sobre el resto bien por su colorido, por su rareza o por la combinación de ambos.

Descubrámoslos a continuación:

1. Los campos de Tulipanes en Holanda

Autor: franzconde

Seguramente no encontrarás en otro lugar de nuestro planeta el espectáculo de colores que ofrecen los campos de Tulipanes en Holanda, ya que son absolutamente irrepetibles y únicos.

Durante todo el año, en cualquier parte de Holanda, tomas un tren y pasarás por cientos de campos de tulipanes que te cautivarán.

Llamada el “mar de los Tulipanes” las mejores formas de disfrutarlos son:

  • Los jardines Keukenhof (la exposición de flores más grande del mundo) : ubicado entre las localidades de Lisse e Hillegom, más de 7 millones de tulipanes adornan sus 32 hectáreas de extensión. ¡Uno de los lugares más espectaculares que verás en tu vida! Visítalo a mediados de abril y no creerás lo que tus ojos verán.

2. Las cuevas de hielo en el glacial Mendenhall

Autor: Andrew E. Russell

En Juneau, Alaska, hallamos otro de los lugares más espectaculares que se puedan imaginar, nos referimos a las cuevas de hielo en el glacial Mendenhall, un lugar tan mágico que parece de otro planeta.

Ubicadas en este glacial del valle de Mendenhall, para llegar a ellas es necesario que tengas un espíritu aventurero para montarte en un kayak, caminar sobre el hielo y luego incursionar en las profundidades de estas cuevas.

Con panoramas azules tan increíbles, cambian constantemente ya que el agua se derrite y congela frente a tus ojos. ¡Quedarás impresionado!

3. El Cañón del Antílope

Autor: Prayitno / Thank you for (12 millions +) view

Ubicado en la ciudad de Page en Arizona es un cañón de ranura cuyas paredes pueden alcanzar hasta los 40 metros de altura. Pero eso no es lo más impresionante de todo, sino las figuras y contrastes de colores que han sido tallados por la acción del agua durante miles de años.

Ver como la luz del sol atraviesa las aberturas de este cañón será absolutamente espléndido.

¿Crees que hasta ahí llega esta aventura? Pues te equivocas, ya que visitarlo es una experiencia sumamente arriesgada, ya que se puede inundar en cualquier instante y en cuestión de minutos, así que siempre debes estar preparado. ¡Activa al máximo tus sentidos!

4. El bosque de bambú de Kioto

Autor: ajari

Por sí mismos los bosques son sitios fantásticos, pero conocer el bosque de bambú de Kioto será una experiencia de un nivel superior. Seguramente entenderás las razones por las que está catalogado como uno de los lugares más espectaculares de nuestro planeta.

Llamado la Arboleda de Bambú Arashiyama, caminar por su única ruta cuesta arriba –que te lleva a la excelsa Villa Okochi-Sanso– rodeado de miles de tallos de bambú, de decenas de metros de altura, está catalogado por muchos como “una experiencia de otro mundo”.

Al llegar a la cima, experimentarás unas de las sensaciones más satisfactorias que hayas vivido. ¡Te encantará!

5. Los campos de Lavanda de Provenza en Francia

Autor: Kashif Pathan

No podemos cerrar este recorrido por los lugares más espectaculares sin visitar los hermosos campos de Lavanda, en la región francesa de Provenza.

Llamada la ruta de la Lavanda, decenas de pueblos tiñen de morado y lila sus bastos campos en uno de los espectáculos más famosos del país.

Algunas de las rutas más famosas son:

  • De Vercors a Diois: con un recorrido de 220 kilómetros.
  • Del Drôme provenzal al Haut-Vaucluse: podrás admirar los campos de lavanda por más de 130 kilómetros.
  • De Ventoux pasando por Lure y llegando a Luberon: 200 kilómetros de recorrido que te harán soñar despierto con tanta belleza.
  • Desde los Prealpes provenzales al Buëch: no podrás creer lo impresionante de estos 180 de montañas llenas de Lavandas.
Imágenes cortesía de: Vinicius Pinheiro, Andrew E. Russell, Franz Conde, Prayitno / Thank you for (12 millions +) view, ajari y Kashif Pathan.