Las playas más largas del mundo

· 19 octubre, 2013

No hay duda de que las playas son uno de los lugares favoritos de muchas personas alrededor del mundo. En ellas se puede tomar el sol, así como practicar algún deporte acuático o simplemente nadar en el mar. En realidad podemos hacer lo que queramos. Es por ello que a continuación te presentamos algunas de las playas más largas del mundo.

En ellas se puede disfrutar de una extensa área de arena, mar y sol. Si tienes la oportunidad de visitar alguna de ellas no te quedes con las ganas y hazlo. Seguramente no te arrepentirás.

Cox Bazar

Esta es considerada la playa más extensa del mundo ya que cuenta con una longitud total de 240 kilómetros. Es una zona muy bella donde se pueden realizar todo tipo de actividades. Se encuentra en Bangladesh.

Ninety Mile

Ninety Mille

Como su nombre lo indica (“noventa millas”), esta playa tiene una extensión de noventa millas, las cuales equivalen a 144 kilómetros. Aunque muchas zonas de esta playa son solitarias, lo cierto es que es muy bella. Se encuentra en Nueva Zelanda.

Fraser Island

Fraser Island

Se encuentra en la costa sur de Australia, en Queensland, y tiene un total de 120 kilómetros de longitud. La belleza de esta playa es asombrosa gracias a su arena de colores claros y el azul turquesa de sus aguas.

Playa Novillero

Playa Novillero

Esta es una playa mexicana que se considera como una de las más largas de toda América. Se localiza en el estado de Nayarit y cuenta con 82 kilómetros de extensión. Es un lugar muy bello con playas anchas de oleaje moderado.

Sunshine Beach

Sunshine Beach

Con 60 kilómetros de longitud, esta playa australiana es una de las más populares de aquel país. Es un lugar muy tranquilo, perfecto para descansar y disfrutar de unas vacaciones.


South Padre Island

South Padre Island

Esta es una playa norteamericana, del estado de Texas, que cuenta con 55 kilómetros de largo. Sin embargo, no es uno de los sitios más populares de los Estados Unidos, aunque sí de ese estado fronterizo con México.

Long Beach

Long Beach

Como su nombre lo indica, esta es una de las playas más largas de la costa oeste de los Estados Unidos y, sin duda, la más larga de todo el estado de Washington. Tiene un total de 48 kilómetros de extensión.

Stockton

Stockton

Esta es otra playa australiana que se encuentra dentro de la lista de las playas más extensas del mundo. Su longitud total es de 32 kilómetros y se caracteriza por la belleza del color del mar y de la arena.

Muizenberg

Muizenberg

Finalmente, esta playa se localiza en la llamada Península del Cabo, en Sudáfrica, muy cerca de un pueblo que lleva el mismo nombre que esta playa. En total tiene una extensión de 21 kilómetros. Principalmente, esta playa es perfecta para todas aquellas personas que aman el surf. De hecho, es una de las mejores que se encuentran en el continente africano.

Imágenes cortesía de Pavel Ahmed, Heike Quosdorf, Allison Cornford, Thomassin Mickaël, Texaus 1, Stuart Seeger, Glen Scofield, R. Walker, Andrew Deacon.