4 playas de Croacia, verdaderos paraísos

· 3 marzo, 2017

Las playas de Croacia son la joya de la corona del mar Adriático pues sus aguas cristalinas son de un color azul impresionante que combinan a la perfección con los paisajes más hermosos que puedas imaginar, son verdaderos paraísos terrenales. Asimismo, son lugares perfectos para descansar, distraerse y pasarla como nunca antes, así que ¡disfrútalas!

Las playas de Croacia: te encantarán

Autor: Danielis Yachting

Si estás buscando lugares  donde escaparte de todo el ajetreo de la frenética vida moderna, las playas de Croacia te darán todo lo que estás buscando y mucho más. Con más de 6.000 kilómetros de orillas y más de 1.000 islas no tenemos que contarte la gran diversidad que aquí podrás encontrar, pues hay para todos los gustos.

¿Quieres nadar, bucear, viajar con la familia, practicar algún deporte acuático o simplemente no hacer nada disfrutando del sol? Pues te presentamos algunos de los paraísos croatas en los que podrás hacer realidad tus deseos:

1. Proizd

Autor: Shock2006

Proizd, una pequeña isla al sur del país, que tiene algunas de las mejores playas de Croacia y al pisarla entendemos las razones, pues es absolutamente paradisíaca.

Sus arenas blancas bordeadas por aguas de un color turquesa que enamora y pequeños estrechos rocosos, crean el panorama perfecto para disfrutar del sol y el mar.

No te puedes perder las 3 playas llamadas Beli Boci, al norte de la isla, ya que además de su belleza natural podrás admirar el mítico paisaje de la isla de Hvar y el mar abierto. ¡Será fantástico!

2. Zlatni Rat

Autor: Kullez

Uno de los destinos predilectos de los turistas y de los propios, cuando de playas de Croacia se trata, es la alegre y relajada playa Zlatni Rat, en la isla de Brac.

Conocida también como “El Cabo de Oro” o el “Cuerno de Oro” por su forma, ha sido considerada muy a menudo como una de las mejores del continente europeo por sus aguas frescas y cristalinas.

Pero la diversión que ofrece no se queda ahí, ya que es un sitio ideal para practicar windsurf por las generosas corrientes de aire que se desplazan, así que en este lugar puedes ponerle un poco de adrenalina a tus días de descanso.

3. Banje

Autor: Chris Brown

Banje es otra de las playas de Croacia que te encantará pues es la más famosa de Dubrovnik. Sitio perfecto para relajarse a la orilla de sus aguas tranquilas:

  • Disfruta de una refrescante bebida admirando el panorama.
  • Nada en sus renacientes aguas
  • Si quieres algo más emocionante: puedes montarte en un Jet Ski o en una lancha de pedales.

Pero espera, ya que al caer la noche no se acaba la diversión, más bien es cuando comienza, porque podrás bailar hasta el amanecer en alguno de sus clubes. ¡Será genial!

4. San Iván

Autor: Miroslav Vajdic

Ubicada en la isla Cres, la playa San Iván, sin duda alguna, es otra de las mejores playas de Croacia y del mundo.

Situada en una bahía escondida a los pies de un pueblo milenario llamado Lubenice, el paisaje es absolutamente exquisito.

Aguas cristalinas, una arena gruesa que deliciosamente masajea los pies, un panorama rocoso y una tranquilidad única (es bastante difícil de acceder a ella) la convierten en un verdadero paraíso.

Imágenes cortesía de: Nikolaj Potanin, Danielis Yachting, Shock2006, Kullez, Chris Brown y Miroslav Vajdic.