4 hoteles fuera de serie

· 9 octubre, 2016

Alrededor del mundo hay hoteles fuera de serie que se apartan de lo normal y corriente, por eso son lugares maravillosos para vivir experiencias inolvidables. Ven con nosotros para explorar 4 de los más extraordinarios. ¡Te asombrarán!

La maravilla de los hoteles fuera de serie

hoteles fuera de serie 2
Autor: Kyle Greenberg

Todos soñamos con unas buenas y merecidas vacaciones y los hoteles son uno de los ingredientes principales. Sin embargo, unos tantos buscan experiencias que van más allá y para esos se han creado algunos hoteles fuera de serie en los que pasar unos días será algo fuera de este mundo.

Sin duda alguna, hay que visitar:

1. El impresionante Conrad Maldives Rangali Island

hoteles fuera de serie 3
Autor: Ed Ralph

Si quieres conocer lo que es un hotel fuera de serie por su lujo, exotismo y exquisitez, el Conrad Maldives Rangali Island en las Maldivas será el destino perfecto.

Asimismo, este lugar te garantiza una experiencia que va más allá de todo lo que te puedas imaginar, ya que está en un paradisíaco lugar donde te olvidarás de todo y la prioridad será disfrutar.

Pero la emoción no se queda ahí ya que tendrás la oportunidad de vivir una mágica experiencia degustando una deliciosa comida en el ambiente más increíble del mundo, en el restaurant Ithaa Undersea.

Lo siguiente que verás es que estás en un mundo bajo el agua donde una cúpula de cristal es lo único que te separa de las aguas y seres del fondo del mar, ¡será espectacular!

Aunque lo anterior te parezca maravilloso, espera a que entres a la habitación bajo el agua. Imagina que los peces son tus compañeros de sueño y que los puedes ver a través de un transparente cristal, ¡pues es real!

2. El increíble Attrap Reves

hoteles fuera de serie 4
Autor: ADT 04

¿Qué puede ser más romántico que dormir bajo las estrellas? Quizás no muchas otras cosas, pues el Attrap Reves te permitirá vivir ese mágico momento y te hará entender por qué es uno de esos hoteles fuera de serie.

Asimismo, quedarte en una de sus habitaciones te dejará con la boca abierta ya que son cúpulas de cristal transparente con todas las comodidades de un excelente hotel, por lo que tendrás lo mejor de los dos mundos, dormir al aire libre y las comodidades de una habitación.

3. El gélido Hotel Glace en Quebec

hoteles fuera de serie 5
Autor: Pierre-Arnaud KOPP

¿Puedes imaginar dormir en un hotel de hielo? Pues en Quebec puedes hacerlo realidad en el Hotel Glace. Pero esta no será una experiencia normal, ya que quedarás prendido de la belleza del lugar.

Además, resulta muy interesante que esta obra arquitectónica, con 44 habitaciones y suites, bóvedas y esculturas todo de hielo solo dure 2 meses al año, de enero a marzo, pues cuando termina el invierno desaparece y cada año es levantado nuevamente.

¡Por eso es uno de los hoteles fuera de serie!

4. Free Spirit Spheres, en contacto con la naturaleza

hoteles fuera de serie 6
Autor: Kyle Greenberg

Si eres uno de esos amantes empedernidos de la naturaleza, de adentrarte en un bosque y perderte por unos días, el Free Spirit Spheres en Vancouver te dará uno de esos momentos inolvidables.

Como resultado de su magnífico ambiente y diseño, podrás quedarte en unas casas colgadas en los árboles dentro de un bosque lluvioso, por lo que será una gran aventura que te dejará con ganas de más.

Ahora entendemos las razones por las cuales estos hoteles fuera de serie son perfectos para una gran aventura.

Imágenes cortesía de: ADT 04, Kyle Greenberg, Ed Ralph y Pierre-Arnaud KOPP.