4 destinos para enamorados

4 febrero, 2017

Hoy nos llenamos de romanticismo para mostrarte 4 destinos para enamorados que serán el escenario perfecto para la pasión, la conexión espiritual y emocional, así como para crear recuerdos que nunca podrás olvidar. Deleita tus sentidos y tu corazón con estos preciosos sitios. ¡Disfrútalos!

Destinos para enamorados que te encantarán

destinos-para-enamorados-2
Autor: Pedro Szekely

Cuando sientes mariposas en el estómago al ver a tu otra mitad es uno de los sentimientos más hermosos y emocionantes que puedes experimentar. Si a eso le añades un escenario perfecto, la combinación se convierte en una poción mágica para olvidarte del mundo, de lo que te rodea y del qué dirán.

Así que, a continuación, te llevamos por algunos de esos lugares que harán la experiencia inolvidable:

1. Nueva York

destinos-para-enamorados-3
Autor: Thomas R. Stegelmann

Nueva York es una de las ciudades más modernas del planeta, pero al mismo tiempo es uno de los destinos para enamorados más espectaculares que hay. Esto es debido a su ambiente cosmopolita que se combina a la perfección con espacios pensados para aquellos que quieren demostrarse su amor.

Pasa una tarde relajada caminando tomados de la mano por los senderos hermosos, recónditos e interminables de Central Park. Respira su aire puro y su ambiente tranquilo y relajado lejos del bullicio de la gran ciudad.

También, navegar hacia la Estatua de la Libertad será una aventura placentera y muy romántica, pues las olas los arrullarán como nunca antes. Mientras, podrás admirar lo imponente del panorama neoyorquino.

Igualmente, resulta imperdible avistar un atardecer desde el mirador del edificio Empire States, disfrutar de una exquisita velada de ópera y teatro en el Lincoln Center; tomar sol por un rato en las fantásticas playas de Coney Island y, por supuesto, tomarte unas fotos y relajarte un rato en la escultura LOVE en la sexta Avenida. ¡Será la velada perfecta!

2. París

destinos-para-enamorados-4
Autor: Christian Scheja

Al hablar de los destinos para enamorados más perfectos del planeta, sin duda alguna, no podemos dejar por fuera la ciudad de París, pues su nombre es básicamente sinónimo de romanticismo.

¿Qué puede ser mejor para una velada de enamorados que levantarse, mirar por la venta y encontrarse de frente a la Torre Eiffel? Probablemente muy pocas cosas, así que es una actividad obligatoria en tu lista de pendientes.

Pero el romanticismo de esta ciudad no se debe solamente a su famosa torre, sino a sus paisajes y ambientes que enamoran sin que te des cuenta.

También, en el barrio Montmartre está el Muro de» Los Te Quiero», donde podrás dejarle un mensaje a tu otra mitad; o podrás visitar el Museo de la Vida Romántica donde te deleitarás con tu compañía de un ambiente perfecto para enamorados.

3. Venecia

destinos-para-enamorados-5
Autor: Francesca Cappa

Si piensas en un lugar idílico, uno de los grandiosos destinos para enamorados es Venecia. Un sitio muy recomendado, pues su ambiente es tan tentador, tan apasionado, tan romántico y cautivador que llevará tus sentimientos al extremo.

Toma un viaje en góndola para dos y no habrá una experiencia más romántica que esa.

Móntate en una barcaza para ir a las coloridas y enamoradizas islas cercanas, como Burano, y miren el sol partir en la tarde desde la Plaza San Marco. ¡Será de ensueño!

4. Bora Bora

destinos-para-enamorados-6
Autor: Alan & Flora Botting

Si quieres una definición de lo que es un paraíso terrenal, Bora Bora será el ejemplo perfecto, y por eso es uno de los destinos para enamorados más ideales del planeta.

Imagina estar a la orilla de playas cuyas aguas de color turquesa increíble son el preludio para los mejores días de tu vida. donde las blancas y finas arenas masajean tus pies como si fueran un millón de dedos, o que los hoteles son tan espectaculares que parecen irreales.

Seguramente no encontrarás un panorama más extraordinario que este para manifestar tu amor a tu pareja.

Imágenes cortesía de: kimdokhac, Pedro Szekely, Thomas R. Stegelmann, Christian Scheja, Francesca Cappa y Alan & Flora Botting.