4 destinos de Europa para pasar navidad
¿Quieres vivir unas fiestas decembrinas diferentes? Entonces acompáñanos a conocer 4 destinos de Europa para pasar navidad que te encantarán.
Buscando los mejores destinos de Europa para pasar navidad
Se acerca el fin de año ¿quieres celebrarlo de forma distinta en un sitio diferente, vivir otras culturas?
Seguro anhelas hacer realidad ese sueño, entonces, únete a este recorrido por algunos destinos de Europa para pasar navidad.
Déjate atrapar por la magia, el encanto y la belleza de estos sitios que dejarán recuerdos inolvidables:
1. Estrasburgo en Francia
La ciudad de Estrasburgo, es uno de los destinos de Europa para pasar navidad que no te puedes perder.
Desde hace más de 440 años, durante diciembre, este lugar se convierte en un mercado navideño enorme.
El colorido, magia y ambiente festivo que inunda la ciudad, la han convertido en “la Capital de la Navidad”. Disfruta:
- El mercado de navidad: el más antiguo del país, uno de los más grandes de Europa, se celebra cada año.
Actualmente, hermosas decoraciones adornan las fachadas de los chalets, la música navideña suena por doquier y la alegría invade todo. Algunos de los lugares más renombrados para disfrutarlo son las plazas Broglie, de la Catedral y la Kléber ¡disfrútalo al máximo! - La gastronomía: durante las navidades, los olores de Estrasburgo te cautivarán pues huele delicioso por todas partes. Degusta un delicioso vino alsaciano mientras prueba la típica Tarte flambée o unos deliciosos buñuelos ¡te encantarán!
- Sus calles: caminar por las preciosas calles de esta ciudad en navidad será una experiencia inolvidable.
Las casas tradicionales de madera y piedra son engalanadas con las más exuberantes decoraciones ¡no encontrarás otra igual!
2. Viena en Austria
Viena es otro de los destinos de Europa para pasar navidad que te parecerá increíble, con esa remembranza del pasado.
Aquí te sentirás sobrecogido, como viviendo en un cuento, en una fantasía de la que no querrás despertar.
Entre carruajes, mercados de navidad, villancicos por doquier, aromas deliciosos y la nieve adornando el paisaje será inolvidable. Sus imperdibles:
- La calle Herrengasse: si buscas un lugar donde comprar dulces y artesanía típica de la ciudad, éste es el sitio a visitar.
- Los preciosos árboles de navidad: durante esta época la ciudad se llena de enormes abetos decorados preciosamente. Admirar estos árboles y su panorámica te hará sentir niño nuevamente ¡te llevará a tus épocas más felices!
- La belleza del Adviento: durante la navidad, esta ciudad se llena de hermosas y olorosa velas para celebrar el Adviento. Ver tantas velas encendidas te hará sentir paz y regocijo únicos.
- Los mercadillos de navidad: en esta época, las plazas de la ciudad se llenan de bellos mercados navideños ¡un deleite! Uno de los más famosos es el del Ayuntamiento, el cual se llena de preciosa artesanía típica ¡te encantará!
3. Berlín en Alemania
Berlín es una de esas ciudades perfectas para visitar en cualquier época del año, pero en navidad rebasa todos los estándares.
Aunque el frío congela todo, la alegría y belleza de su ambiente te hará sentir un calor de hogar.
Entonces, sin duda, es uno de los destinos de Europa para pasar navidad, lleno de un encanto inigualable. Disfruta de:
- Los mercados navideños: como habrás visto, los mercados navideños son la actividad predilecta en navidad. En Berlín no es la excepción, ya que tiene un mercadillo en cada uno de sus sesenta barrios ¡imperdibles! No te pierdas el de Gendarmen Markt, Potsdamer Platz y el de Alexander Platz, un verdadero deleite para los sentidos.
- Caminar por sus calles adornadas: nada mejor que recorrer a pie las calles de esta ciudad vestidas de navidad. Entre el gran colorido, los bellos adornos y la algarabía que contagia a la ciudad no te querrás marchar.
- Patinar sobre hielo: ve a la plaza Potsdamer y deléitate en su pista de patinaje sobre hielo. Deja que la alegría te invada, admira el paisaje y sácate fotos junto al enorme árbol de navidad ¡inmejorable!
4. Londres en Inglaterra
Para cerrar este recorrido de ensueño, no podemos dejar por fuera a la impecable ciudad de Londres.
Es que sin dudas, es uno de los destinos de Europa para pasar navidad del cual no te arrepentirás jamás.
Deja que la sobriedad, la clase y el glamour londinense te den las mejores fiestas decembrinas de tu vida. Disfruta:
- La iluminación de la ciudad: sorprenderá tus sentidos el modernismo que ilumina cada rincón de la ciudad. Y es que lo toman muy en serio, ya que hacen ceremonias para encender la decoración lumínica.
Disfruta los motivos, colores y fiestas de Oxford Street, Regent Street y Carnaby Street ¡son fascinantes! - El Árbol de Navidad de Trafalgar Square: admira este enorme árbol navideño de 20 metros de altura.
Sus luces iluminan la ciudad cada año desde finales de los años cuarenta. Deja que su magia te encante. - Patinar sobre hielo: aquí también podrás practicar y vivir esta tradición en las decenas de pistas que se abren en la ciudad. No te pierdas patinar en las pistas temporales de Hampton Court, Somerset House y del museo National History Museum ¡apasionantes!