3 de los mejores parques de atracciones de Europa
Los parques de atracciones de Europa son destinos maravillosos llenos de diversión, entretenimiento y espacios espectaculares para disfrutar en familia, con tu pareja o para tener momentos inolvidables a solas, por eso, te queremos llevar a que conozcas 3 de los mejores. ¡Únete a esta aventura y sé parte de ella!
Los grandiosos parques de atracciones de Europa
Si crees haberla pasado increíble en cualquier parte del mundo, espera a que te adentres en el maravilloso mundo de los parques de atracciones de Europa, seguramente no podrás creer lo que tus ojos ven y la adrenalina que harán correr por tus venas.
No creas que son simples lugares para pasar un rato, sino que son verdaderos escenarios para el disfrute. Por eso, en una visita al continente europeo sería un pecado no pasar por:
1. El Europa Park de Rust en Alemania
Para iniciar nuestro fantástico y emocionante recorrido nos fuimos hasta la ciudad de Rust en Alemania, donde hallamos uno de los más famosos y predilectos de todos los parques de atracciones de Europa, el Europa Park,, el cual está catalogado como la pequeña Europa dentro del continente europeo.
Dentro de esta maravillosa obra del entretenimiento podemos encontrar la representación de los 15 principales países del viejo continente –entre ellos Rusia, Italia, Francia, España, Países Bajos Inglaterra, Austria y, por supuesto, Alemania–, con los sitios y emblemas de cada una de esas naciones, lo que te transportará a todos esos lugares en un viaje inigualable.
Te recomendamos que no te pierdas la oportunidad única de subirte a bordo de cualquiera –y por qué no de todas– de las 16 montañas rusas extremas que se encuentran a lo largo del parque, eso sí, prepárate para que se te sacudan todos los huesos de tu cuerpo, ya verás que será fantástico.
Entre Poseidón que emula el mundo marino, Atlántica Súper Splash donde el agua será la protagonista, o el Blue Fire que pondrá tu mundo de cabeza, son todas opciones increíbles.
2. El Parque Tívoli Gardens en Dinamarca
Apenas nos vamos sobreponiendo del sentimiento que nos embargó cuando dejamos el emocionante Europa Park y no nos pudimos contener, por eso nos fuimos al Tívoli Gardens en la exquisita ciudad de Copenhague en el Reino de Dinamarca.
Este maravilloso parque de atracciones de Europa es uno de los más importantes y antiguos del mundo, por eso, durante más de 170 años se ha perfeccionado para brindar una experiencia fuera de serie.
Aquí hay para todos los gustos, desde hermosos jardines, teatros donde se presentan fantásticas obras escénicas, restaurantes donde sirven deliciosas comidas y las imperdibles montañas rusas.
Una de las atracciones que no puedes pasar por alto en este mágico lugar es la montaña rusa de madera “Rutschebanen”, la cual fue construida en 1914 y es una de las más antiguas de su especie y que aún se encuentra en funcionamiento.
También el Star Flyer te dejará sin aliento, ya que es el segundo carrusel más alto del mundo –con 80 metros–que te llevará a una aventura extrema.
3. Disneyland París
Para cerrar nuestro emocionante recorrido, nos fuimos a la ciudad del amor y la pasión, París, donde encontramos la versión europea del parque de atracciones Disneyland.
En su interior se encuentran los parques temáticos Disneyland, Walt Disney Studios, más de 10 hoteles y hasta un campo de golf, por lo que es uno de los parques más importantes de Europa y de todo el mundo.
Aquí sentirás la magia innegable de Walt Disney con el toque europeo. Algunas de las mejores e imperdibles atracciones son el Buzz Lightyear Laser Blast, que está inspirada en la película Toy Story y que podrás disparar láseres a los personajes que se atraviesan el camino, así que podrás a prueba tus habilidades; o sentir la aventura de la montaña rusa de Indiana Jones donde llevarás tu emoción al máximo.
Sin duda alguna los parques de atracciones de Europa son lugares fantásticos para pasarla de maravilla.