3 de las ciudades más opulentas del planeta

· 11 agosto, 2016

Ven con nosotros y descubre 3 de las ciudades más opulentas del planeta, lugares sumamente espectaculares que mezclan de manera perfecta el hermoso entorno natural con las más lujosas edificaciones y estilos de vida fuera de serie. ¡Anímate a conocerlas y sé parte de este mundo lleno de lujos y placeres!

Las ciudades más opulentas, hogar de los más ricos y famosos

ciudades más opulentas 2
Autor: GIPE25

Para nadie es un secreto que los más ricos y famosos del mundo siempre están en la constante búsqueda de lugares fuera de serie, donde la vida parece de película y hay sitios donde se han concentrado un gran número de estos privilegiados por eso se han convertido en las ciudades más opulentas; todo es lujo, placer y ostentosidad.

Aunque quizás no podamos vivir en estos destinos, sí podemos tener la oportunidad de visitarlos, así que hagamos la lista:

1. Dubái en los Emiratos Árabes Unidos

ciudades más opulentas 3
Autor: Ole Bendik Kvisberg

Sin lugar a dudas, Dubái es quizás la ciudad más opulenta del planeta, ya que con tan solo nombrarla se rompen todos los paradigmas de lo que es una urbe moderna.

Ubicada en la costa del enigmático Golfo Pérsico y el desierto de Arabia, resulta más que increíble que tanto lujo y excentricidad se encuentren en medio de este lugar tan rudo.

Visitar Dubái te dejará sin aliento, es verdaderamente un oasis en el medio del desierto. Han sido tan ambiciosos para hacer de Dubái una de las ciudades más opulentas del mundo, que le han ganado territorio al mar con las maravillosas islas artificiales en forma de palmeras llamadas “The Palms”, uno de los lugares más exclusivos del mundo para vivir.

También tiene el hotel más lujoso de todo el planeta Tierra –el Burj Alarab– único con 7 estrellas, ya que todo en su interior derrocha el más extravagante estilo y decoración –con oro y piedras preciosas–; o, el Burj Khalifa conocido como el edificio más alto de la Tierra donde oficinas y residencias de súper lujo son el común denominador.

2. Montecarlo en Mónaco

ciudades más opulentas 4
Autor: Artur Staszewski

Otra de las ciudades más opulentas del planeta, sin lugar a dudas, es Montecarlo, la capital del principado de Mónaco, donde la élite y el derroche son los protagonistas del día a adía. Lugar de residencia de los personajes más ricos y famosos resulta un verdadero paraíso terrenal.

Aunque es pequeña en superficie, probablemente no encontrarás en ninguna otra parte del mundo una concentración tan alta de vehículos de lujo, edificaciones exquisitas, los más grandes y extravagantes yates.

Sitio predilecto de reunión y distracción para la realeza y las celebridades del mundo artístico y deportivo, no creerás lo que tus ojos verán y tus sentidos percibirán, estarás en la cúspide de la sociedad.

El evento más famoso de todos los que se celebran en esta pequeña gran ciudad es el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno, un espectáculo fuera de serie.

3. Las Vegas en los Estados Unidos

ciudades más opulentas 5
Autor: Tony Kent

Otra de las ciudades más opulentas del mundo, que es una referencia sin comparación, es Las Vegas en el estado de Nevada en los Estados Unidos de América. Llamada la Capital del Entretenimiento Mundial y La Ciudad del Pecado es el escenario perfecto para vivir una experiencia fuera de serie.

Por doquier hallarás hoteles de un lujo indescriptible que parecen miniciudades, los casinos más increíbles del planeta donde el juego y la diversión nunca tienen final, estructuras impecables e impresionantes –tiene hasta su propia torre Eiffel y una pequeña Venecia– y un sinfín de cosas que la hacen una de más élite del planeta.

Imágenes cortesía de: Henrik Bach Nielsen, GIPE25, Ole Bendik Kvisberg, Artur Staszewski y Tony Kent.