Los destinos favoritos de los famosos

Los destinos favoritos de los famosos

En esta ocasión vamos a conocer los destinos favoritos de actores, cantantes, deportistas y también de casas reales, suelen elegir destinos exclusivos donde poder disfrutar en pareja o en familia.

Todos ellos quieren elegir el mejor destino para desconectar de su trabajo y pasar unas vacaciones tranquilas sin que les moleste nadie, sobre todo los paparazzi, aunque la mayoría de las veces no lo consiguen.

Destinos favoritos de los famosos, Saint Tropez

Son muchas las personas famosas que eligen Saint Tropez para pasar sus vacaciones, es una localidad francesa que está situada en el departamento de Var y es uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa Azul.brigitte-bardot

Es un destino muy de moda entre las estrellas de Hollywood y por millonarios, pero en los años 60 y 70 se puso muy de moda gracias a la famosa actriz francesa Brigitte Bardot.

Actualmente sigue siendo un lugar muy “chic”, sobre todo la zona del puerto, donde hay yates y coches de lujo.

Aquí pasan sus vacaciones el cantante Bono, Penélope Cruz o el actor Jack Nicholson.

Islas Baleares

España también uno de los destinos favoritos de los famosos, en especial Las Islas Baleares.

Palma de Mallorca es una ciudad que adoran los famosos e incluso tienen sus propias casas o mansiones de lujo donde pasan sus vacaciones de verano. Palma es el lugar perfecto donde se combinan las construcciones antiguas con las increíbles calas, playas y bahías.

ibiza

Aquí veranea la Familia Real española, Michael Douglas tiene su propia mansión, Rafa Nadal o Claudia Schiffer. Como dato curioso diremos que aquí pasaron su luna de miel Grace Kelly y Rainiero de Mónaco.

Ibiza es otro de los destinos favoritos de los famosos además en verano son famosas las fiestas de Ibiza donde acuden las celebrities, es el caso de la fiesta de Ibiza Flower Power donde acuden los famosos.

Naomi Campbell, Leonardo di Caprio, Paris Hilton o Leo Messi son unos de los asiduos de las playas de Ibiza.

El Caribe

A todos nos gustaría broncearnos una playa del Caribe y los famosos no son menos, son muchas las celebrities que pasan sus vacaciones en estas increíbles playas, muchos de ellos poseen auténticas mansiones de lujo.

Además muchos de ellos aprovechan para pasar sus vacaciones en el Caribe ya que tienen sus propios negocios como restaurantes, discotecas o pequeños bares.

secrets-aura-cozumel-rafa-nadal

Es el caso del tenista español Rafa Nadal que posee dos hoteles de lujo en Cozumel, el actor Dustin Hoffman suele pasar sus vacaciones en la preciosa isla de Saint Barth. También pasan sus vacaciones en el Caribe Bruce Willis, Demi Moore, Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger.

Otros destinos favoritos de los famosos

Las playas de California es uno de los destinos favoritos de los famosos durante todo el año, debido al agradable clima que posee.

niza

En las playas de Malibú te podrás encontrar personajes como Danny de Vito, Tom Hanks o Whoopi Goldberg, muchos de ellos poseen su propia casa allí.

Hawaii es uno de los destinos eligidos por la familia Obama y la famosa modelo Cindy Crawford. La Familia Real de Mónaco suelen pasar parte de sus vacaciones en la Costa Azul. Niza es un lugar elegido por Eva Longoria o Rania de Jordania.

Imágenes cortesía de Shannon & Gaby, Juliana Dacoregio, Binu Nair, Gary J. Wood y Guillermo Fdez.

Te puede gustar