3 fantásticas islas del Caribe Neerlandés

Última actualización: 20 Mayo, 2018

 

¿Te gustaría disfrutar de las preciosas islas del Caribe Neerlandés? Prepara tu maleta y protector solar ¡Te harán soñar despierto!

Conociendo 3 islas del Caribe Neerlandés

Hoy día el Caribe Neerlandés está formado por las preciosas islas de las antiguas Antillas Neerlandesas.

Autor: Prayitno / Thank you for (12 millions +) view

Después de su independencia, no absoluta, de los Países Bajos, su política es distinta pero la belleza sigue intacta.

Entonces, disfrutemos los encantos de 3 de las fabulosas islas que conforman esta joya europea en el Caribe:

1. Aruba

¿Quién no ha soñado con dejar atrás el frío invierno en las playas de Aruba? Seguramente es un anhelo general.

Autor: Christian Córdova

Entonces, seguro te preguntas ¿qué tiene esta isla? Te convence, si te decimos que fiestas interminables y playas paradisíacas.

Además, explorar el mundo marino e ir de compras en tiendas de renombre mundial, tienen una magia inigualable. Entonces descubre:

  • Las playas: considerada entre las mejores del planeta, sus arenas súper blancas y aguas turquesas hipnotizan las almas. Piérdete en la infinita Eagle Beach, relájate en las tranquilas aguas de Baby Beach o practica bodyboard en Andicuri.
  • Disfrutar del lecho marino: ¿eres un amante de las profundidades del mar? En esta perla del Caribe Neerlandés podrás explorarlo. Súbete en el espectacular submarino Atlantis, navega y sumérgete con un casco en Sea Trek o bucea en Mangel Halto.
  • La diversión nocturna: cuando cae la noche en Aruba el día apenas comienza, pues lo pasarás genial. Prueba suerte en los casinos, tómate unos tragos a la orilla del mar o ve a bailar en una disco. También, súbete a un party bus y te llevará a conocer los rincones de esta isla ¡será fantástico!

2. Curazao

Otras de las fantásticas islas del Caribe Neerlandés es Curazao, la más grande de todas ¡no podrás olvidarla jamás!

Autor: Phil! Gold

El espectacular colorido de su casco histórico –Patrimonio de la Humanidad–, su puente flotante y vibrante ambiente te enamorarán.

También, su espíritu fiestero, su gran historia y sus playas de ensueño se adueñarán de tus recuerdos. No te pierdas:

  • Las jornadas nocturnas: recordarás por siempre las noches de Curazao, pues son entretenidas y relajadas.
    Siéntate en la orilla del canal escuchando música en vivo y deleitando tu paladar con bebidas y comidas deliciosas. También recorre el casco central, el antiguo fuerte Rif Fort y siente la energía nocturna inigualable de esta isla.
  • Las playas: por supuesto que Curazao tiene también de las mejores playas del planeta. Seguramente mirarás más de una vez, pues creerás soñar despierto mientras admiras las blancas arenas, sus aguas azules y turquesas. La recóndita Kenepa, la increíble Porto Mari o la relajada Jan Thiel, se convertirán en tus playas favoritas.
  • Explorando la naturaleza de la isla: móntate en un Buggy o en un ATV y llega a los sitios recónditos de la isla. Allí encontrarás increíbles sitios naturales como el parque Shete Boka o la impresionante Bokka Tabla donde rompe el mar.
  • El Sea Aquarium: si te gusta nadar con los delfines o ver un espectáculo de focas marinas visítalo. Además, conocerás un poco sobre la fauna marina de la isla de una forma muy entretenida ¡te encantará!

3. Sint Maarten

Aventura, belleza y emoción se combinan a la perfección en Sint Maarten, otra de las joyas del Caribe Neerlandés.

Autor: Mike Roberts

Totalmente renovada, aquí encontrarás mucha diversión, muchos cruceros, multitud de joyerías y cosas que no hallarás en otro lugar.

Entonces, descubramos algunos de sus encantos que todos los años atraen turistas de todos los rincones del mundo:

  • Tijon Parfumerie: te dará una experiencia olfativa única. Huele las más ricas fragancias caribeñas o prepara la tuya propia.
  • Un tour por la isla: nada mejor para descubrir los rincones y secretos del lugar que ir de la mano de los expertos. Toma un tour guiado y no te perderás ningún detalle. Conocerás Sint Maarten como nunca antes.
  • Un paseo en botes rápidos: si eres amante del mar y la velocidad aquí los podrás combinar de forma única.
    Súbete en un bote rápido y llega hasta la pequeña isla inhabitada de Anguila ¡será un sueño!
  • El aeropuerto: sin duda alguna, una de las atracciones principales de esta isla es su aeropuerto Reina Juliana. Y es que aquí, cientos de personas se reúnen para sentir como los aviones rozan sus cabezas.
    Además, aunque es muy peligroso, sentirás en directo la ráfaga de las colosales turbinas ¡impresionante!
  • De compras: por supuesto que no comprar en Sint Maarten es como no haber estado, entonces no te quedes atrás. Prepara tu billetera para gastar descontroladamente, en sus increíbles joyerías y relojerías de las mejores marcas.

En conclusión, ya sabemos los por qués,  estas  islas del Caribe Neerlandés son de las favoritas del mundo.

Imágenes cortesía de: Nelo Hotsuma, Prayitno / Thank you for (12 millions +) view, Christian Córdova, Phil! Gold y Mike Roberts.