3 destinos de Grecia para deleitar tus sentido

Brinda a tus sentidos experiencias inolvidables en los destinos de Grecia que recorreremos, se quedarán por siempre en ti. ¡Disfrútalos!

Entre los mejores destinos de Grecia

Hablar de destinos de Grecia de ensueño no es tan fácil como parece, pues este país está repletos de ellos.

destinos de grecia 2
Autor: Simply IMAGEin

La combinación irreal de sus paisajes con una arquitectura fascinante, playas que invitan a perderse en sus olas es única.

Asimismo, la historia que hay en cada uno de estos sitios las convierte en cápsulas del tiempo irresistibles.

Deléitate en:

1. Santorini

Cuando de destinos de Grecia para deleitar tus sentidos se trata,  la isla de Santorini te hará soñar despierto.

Santorini
Autor: Ben & Gab

Sus encantadores colores azul y blanco además de su geografía escarpada, crean un ambiente mágico y único de disfrute infinito.

La belleza panorámica deleitará tus sentidos, el mar regocijará tu olfato y los sabores típicos tu paladar, así que descubre:

  • Fira, su capital: al borde del acantilado de más de 260 metros de altura, se levanta este pueblo capital. Sus calles y casas blancas con techos azules y vistas impresionantes al mar se quedarán por siempre en ti.
  • Los amaneceres: en Oia se dan los amaneceres más espectaculares y románticos del planeta, así que ¡levántate temprano y contémplalos!
  • De compras: comprar en Santorini será como un sueño, pues no hallarás un ambiente tan embriagante como este.  Entre artesanía, joyería y textiles de primera será difícil escoger qué llevarse ¡llévalo todo!
  • Disfrutar del encanto de Santorini: déjate atrapar por la magia de este lugar y disfruta de una exquisita comida. Además, deja que tu vista se pierda en el horizonte mágico y encantador de esta isla.
  • De fiesta: Santorini es un excelente lugar para ir de fiesta ya que en las noches sus clubes y bares se llenan de vida. Asimismo, será una experiencia en un ambiente inigualable ¡Lo disfrutarás como en ningún otro lugar!

2. Atenas

Por supuesto que otro de los destinos de Grecia que no te puedes perder es su capital, Atenas.

Atenas
Autor: Weekend Wayfarers

Aquí, se combina de forma mágica una antigüedad de varios milenios con una ciudad moderna y cosmopolita.

Deja que tus sentidos se rindan a los encantos de la cuna de la civilización moderna:

  • La Acrópolis: esta ciudad en la montaña era el centro de culto y religioso de la antigua Grecia. Será el viaje al pasado más fantástico de tu vida. El Partenón, los Propíleos y demás templos son increíbles.
  • El barrio Plaka: aquí es donde la diversión y la acción se apoderan de Atenas. Entre callejuelas y plazas soñadas. También, sus pequeños restaurantes con mesitas al aire libre, librerías y artesanías típicas, te cautivarán.
  • Monastiraki: el barrio más animado de la ciudad, donde comprar es una experiencia de un nivel superior. Te encantarán sus tiendas de marcas y lugares para el regateo, museos y edificios espectaculares.

3. Miconos

Con un encanto avasallante, Miconos es otro de los destinos de Grecia que deleitarán tus sentidos.

Miconos
Autor: Hervé

Su belleza natural, su arquitectura, su vida animada, sus hermosas playas la hacen el más famoso de los destinos griegos.

Entonces, descubramos algunos de los encantos que hacen famoso e irresistible a este lugar:

  • Sus callejuelas: estrechas y llenas de bellas casas típicas de las islas Cícladas, te provocará perderte con tu amor.
  • La vida nocturna: quizá uno de sus mejores atractivos para quienes buscan festejar hasta el amanecer animada y alocadamente.
  • Su arquitectura: pintada toda de blanco también, las ventanas y puertas de colores vivos, te harán sentir en un sueño. No te pierdas la “Pequeña Venecia” lugar a la orilla del mar que se asemeja mucho a esa ciudad ¡te encantará!
  • Las playas: con arenas finas y aguas turquesa, te harán soñar despierto. Zambúllete y deja en mar todas tus preocupaciones.
    Algunas de las imperdibles son Agios Stefanos de aguas serenas y Super Paradise, la más famosa por sus fiestas.
Imágenes cortesía de: Pedro Szekely, Simply IMAGEin, Ben & Gab, Weekend Wayfarers y Hervé.
Categorías: Destinos Etiquetas:
Te puede gustar