3 destinos de Alemania irresistibles

 

Disfruta el encanto irresistible de 3 destinos de Alemania que visitaremos en este viaje ¿Quieres conocerlos? ¡Acompáñanos!

El encanto de los destinos de Alemania

Visitar destinos de Alemania te llevará a un viaje fascinante, donde se mezcla historia, belleza y modernidad.

Destinos de alemania 2
Autor: Dennis Lucht

También, el colorido de su arquitectura, lo interesante de sus calles, las plazas increíbles, bellos parques y monumentos te enamorarán.

Entonces, descubramos la magia que hace irresistible algunas de las ciudades de este país espectacular, ¡serán inolvidables!:

1. Quedlinburg

Sin dudas, Quedlinburg es uno de los destinos de Alemania que te dejarán sin aliento ¡te atrapará con su encantos¡

Quedlinburg
Autor: Dennis Lucht

Su bella arquitectura de casas entramadas, construidas durante 600 años y el colorido de su arquitectura, te enamorarán.

Asimismo, su encanto medieval, murallas y calles entramadas te llevarán por un viaje al pasado que será inolvidable. Algunos lugares que no puedes perderte:

  • El Casco Antiguo: el “Altstadt” de Quedlinburg te hará soñar despierto con sus más de 1.000 años de existencia.
    La iglesia St. Benedikti –de estilo gótico tardío– y la iglesia San Blasi –con casi 800 años– cautivarán tu mirada. También, la Dread Tower de la vieja muralla y el antiguo ayuntamiento te harán sentir en la época medieval ¡inigualable!
  • Las casas de vigas entramadas: construidas durante 600 años, son las típicas casas alemanas. Aquí encontrarás la mayor cantidad reunida en un solo lugar –unas 1.200–. Deléitate con su impresionante colorido y formas. Camina y admíralas, respira el aire que las recorre, tómate un café mientras te deleitas ¡guárdalas en tu memoria!

2. Berlín

Otro de los destinos de Alemania irresistibles es Berlín, la ciudad capital, ya que sus encantos son casi innumerables.

Berlin
Autor: Tobias Nordhausen

Entre grandiosos museos, bellos edificios, terrazas con grandes vistas, los mercados de comida y los impresionantes palacios te dejarán boquiabierto.

Además, sus espectaculares tiendas la convierten en un destino espectacular para comprar. Así que no te pierdas:

  • De compras: ¿quieres piezas vintage de segunda mano? O ¿comprarte algo de lo más exclusivo? Lo que quieras lo encontrarás. Anda a la Kurfürstendamm o a la Friedrichstraße y dale rienda suelta a tus gustos por lo mejor de lo mejor.
    ¿Te gustan los mercadillos? Entonces, no te pierdas el tradicional Markthalle Neun donde hallarás verdaderas delicias culinarias.
  • Los grandes monumentos: El Parlamento Federal, el memorial del Muro de Berlín y la Puerta de Brandemburgo son imperdibles.
  • La Arquitectura: para los amantes de la arquitectura, esta ciudad lo tiene todo. Camina la Friedrichstraße y te sorprenderás. Desde edificios Art Deco, con fachadas de cristal y edificios antiguos te fascinarán.
  • Las grandes plazas: no puedes dejar de visitar las grandiosas e históricas plazas que tiene esta ciudad. Alexanderplatz es la más grande y famosa de todas, donde caminar será un verdadero placer ¡imperdible!

3. Múnich

Llena de una belleza natural y arquitectónica que enamora, Múnich es otro de los destinos de Alemania irresistibles para conocer.

Munich
Autor: Ștefan Jurcă

Asimismo, su combinación inigualable de modernidad y antigüedad la hacen un destino de ensueño.

También, sus grandiosos festivales son de renombre mundial, así que sobran las razones para visitarla. Algunas de sus mayores atracciones:

  • Los festivales: aunque se celebran muchas fiestas, sin dudas, esta ciudad es famosa mundialmente por el Oktoberfest. Sí, esa celebración que dura más de 2 semanas todos los años, donde se deleita y vive por las mejores cervezas ¡salud!
  • El Palacio de Nymphenburg: no te pierdas esta increíble mansión de más de 350 años desbordante de lujos. Su estilo barroco deja boquiabierto al más desinteresado. También, sus jardines ingleses de 800.000 metros cuadrados son incomparables. Siéntete por un rato como de la realeza y sumérgete en la opulencia de las familias más acaudaladas de Múnich.
  • Las cervecerías: la vida de esta ciudad gira en torno a la cerveza, así que visitar sus cervecerías será placentero.
    Hofbräuhaus es la estrella de todas, la más famosa, ya que por más de 420 años ha hecho las mejores. Visita su salón, disfruta su ambiente y degusta el producto de su antiquísima receta ¡te encantará!
  • La Marienplatz: no puedes abandonar Múnich sin conocer su alma y corazón, la plaza Marienplatz. Admira el nuevo y el antiguo ayuntamiento, o la belleza de la fuente Fischbrunnen ¡te fascinarán!
Imágenes cortesía de: Pixelteufel, Dennis Lucht, Tobias Nordhausen y Ștefan Jurcă.
Categorías: Destinos Etiquetas:
Te puede gustar