Vive de cerca la belleza y la diversión de Whistler en Canadá

· 12 febrero, 2016

El norte de América siempre nos atrapa con toda la magia que tiene cada uno de sus destinos, bien sea por la riqueza de su naturaleza o lo divertido que sea pasar unos días en ellos, pero siempre hay algo excelente para hacer y disfrutar. En esta ocasión, queremos llevarte a vivir de cerca la magia de Whistler en Canadá, un lugar que seguramente te encantará ¡Anímate y embárcate con nosotros en esta nueva aventura!

Un poco sobre el hermoso poblado de Whistler en Canadá

Whistler en Canadá
Autor: Atsushi Kase

Indagando en los hermosos territorios de las fronteras suroccidentales de Canadá, en la provincia de Columbia Británica y a tan solo unos 120 kilómetros desde la ciudad de Vancouver, hallamos un lugar mágico que nos abrazó de inmediato con su belleza, esplendor, entretenimiento y ambiente inigualable, era el poblado de Whistler.

Este paradisíaco destino está alojado en la base de las montañas Whistler y Blackcomb, por lo que existe un sinnúmero de atractivos naturales –entre ellos los grandiosos centros para esquiar– que te dejarán sin aliento y con muchas ganas de no partir jamás.

Asimismo, en este bello paraje se mantiene al máximo el equilibrio con la madre tierra, un ejemplo de ello es que no circulan vehículos por sus calles. Esto te permite vivir y sentir al máximo el contacto con el ambiente puro.

Sintiendo al máximo el esplendor de este destino

Whistler en Canadá
Autor: fujitariuji

Sea cual sea la estación climática en la que visites Whistler, seguramente será perfecta tu estadía, ya que siempre tiene algo interesante para experimentar. Desde grandiosas pistas para esquiar –de fama mundial y calidad olímpica–, senderos para practicar deportes de montaña y paisajes naturales de película serán algunas de las maravillas que sentirás de cerca y que no se borrarán de tu memoria jamás. Veamos que nos tiene:

Las intensas y maravillosas jornadas de deportes de nieve

Whistler en Canadá
Autor: Tim Gillin

Si eres uno de esos entusiastas que llevan en la sangre la pasión por los deportes de nieve, uno de los mejores destinos que encontrarás en todo el mundo serán las grandiosas pistas de Whistler en Canadá, la más grande de toda América del Norte.

Con más de 200 pistas demarcadas y perfectamente mantenidas, han sido sede de los juegos olímpicos de invierno con distintas dificultades, podrás poner a prueba tus máximas habilidades para esquiar, hacer snowboarding o cualquier otro deporte de invierno que te encante.

Esta maravilla está complementada con grandiosos resorts, restaurantes y cafés que te harán pasar momentos gratos e inolvidables.

El espectacular parque de ciclismo de montaña

 Whistler en Canadá
Autor: kcxd

Otra de las atracciones principales por las cuales es conocida la ciudad de Whistler en Canadá es debido al espectacular parque de ciclismo de montaña que guarda en sus laderas.

Distribuido en 5 maravillosas zonas, hay para todos los gustos y habilidades a bordo de la bicicleta. La zona Fitzsimmons en la que pondrás a prueba tus verdaderas destrezas, la zona de la caja exclusiva para los expertos corredores de montaña, la zona Garbanzo llena de grandes caminos intrincados, la zona Pico en la que descenderás la montaña de Whistler, y la zona de Aire en la que podrás disfrutar de pistas artificiales perfectamente diseñadas para maximizar la experiencia.

Admirar los increíbles paisajes a través de los teleféricos

Whistler en Canadá
Autor: Atsushi Kase

Quizás no haya una experiencia más emocionante en Whistler que subir a bordo de uno de los maravillosos teleféricos, llamado “Peak 2 Peak”, y admirar el impresionante que adornan la panorámica.

Considerado como el más largo y alto del mundo, podrás experimentar grandiosas emociones mientras te desplazas en su interior. Asimismo, cuando bajes a las estaciones tendrás la oportunidad de vivir al máximo las hermosas rutas de senderismo que no tienen comparación.

Todas estas maravillas han convertido a Whistler en Canadá en uno de los destinos favoritos de quienes desean una experiencia pura con la naturaleza y momentos de máxima adrenalina.

Imágenes cortesía de: Atsushi Kase, fujitariuji, Tim Gillin y kcxd.