Ven a disfrutar del encanto de Las Palmas de Gran Canaria

· 2 noviembre, 2015

Mientras más hurgamos en el mapa de nuestro planeta es mayor el asombro de los sitios increíbles que descubrimos. En esta ocasión, el turno le toca a la bella ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ¡ven a conocerla junto a nosotros que seguramente te encantará!

El paradisíaco destino de Las Palmas de Gran Canaria

Canaria 2
Autor: El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video

Navegando por las aguas del Océano Atlántico, en las Islas Canarias, nos encontramos uno de los destinos más codiciados de España, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, capital y lugar más poblado de la isla.

Este hermoso destino es un lugar sumamente completo, ya que cuenta con exquisitas playas, edificios históricos, un clima agradable y un ambiente de fiesta indetenible.

También, podrás disfrutar de todo el derroche de lujo y glamur que dejan a su paso los más ricos y famosos del mundo que visitan este destino español.

Disfrutando del encanto de esta ciudad de las Islas Canarias

Canaria 3
Autor: El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video

El encanto que derrocha la hermosa ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se debe a su gran pasado histórico que aún se siente en cada una de sus calles y a la magia de sus atractivos naturales. Para aprovechar al máximo una visita a este destino soñado, no te puedes perder:

  • Disfrutar de las exquisitas playas.
  • Conocer la historia de esta ciudad en el Castillo de la Luz.
  • Visitar el histórico barrio Vegueta.

Descubramos las maravillas de estas atracciones.

Las exquisitas playas de Las Palmas de Gran Canaria

Canaria 4
Autor: El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video

Las Palmas de Gran Canaria es uno de esos destinos bendecidos por la naturaleza en los que podrás encontrar kilómetros y kilómetros de playas exquisitas.

Desde lugares tranquilos para descansar y tomar el sol, hasta donde practicar surf y otros deportes acuáticos extremos, aquí tendrás para elegir. Probablemente escoger una sea lo más difícil de la travesía.

La principal y favorita de todos los turistas es la conocida como Las Canteras, la cual dispone de más de 3 kilómetros de extensión, en la que podrás disfrutar al máximo de las espectaculares arenas rubias, las aguas de un azul profundo y los rayos del sol. También aquí podrás encontrar los mejores hoteles, restaurantes y bares de toda la zona, por lo que tu diversión estará más que completa.

El Castillo de la Luz

Canaria 5
autor: El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video

Una de las formas más maravillosas que tendrás de conocer la historia de Las Palmas de Gran Canaria es visitando el Castillo de la Luz –conocido también como Las Isletas–.

Construido en 1494, tuvo como finalidad defender Las Palmas de Gran Canaria de los ataques piratas e intentos de conquista.

Luego de casi 15 años de restauración en la actualidad funciona un museo, en el que se muestra mucha de la historia de esta gran región, por lo que visitarlo será una experiencia muy agradable y entretenida.

El histórico Barrio Vegueta

Canaria 6
Autor: El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video

Para transportarte a la época de la creación de Las Palmas de Gran Canaria es necesario que visites Vegueta, su barrio fundacional, en el que podrás admirar el conjunto arquitectónico y artístico de esta ciudad.

Hermosas e importantes casas se erigen en sus calles, como la interesante residencia de Cristóbal Colón, la hermosa Catedral de Canarias o el emblemático Teatro Pérez Galdós.

Sin lugar a dudas, Las Palmas de Gran Canaria es un destino increíble perfecto para pasar días de relajación y placer en su máxima expresión.

Imágenes cortesía de: Vin Crosbie y El Coleccionista de Instantes Fotografía & Video.