Vacaciones en familia. Te presentamos 3 destinos

20 junio, 2017

Las vacaciones en familia son una de las actividades más importantes en el año, pues durante este período de tiempo se fortalecen los lazos afectivos, se dejan a un lado las presiones del día a día y se comparte tanto como en ninguna otra época. Entonces, ya que son tan importantes te presentamos 3 destinos en donde la pasarán fenomenal. ¡Descúbrelos a continuación!

Los mejores destinos para las vacaciones en familia

Autor: Christian Benseler

Cuando hablamos de los mejores destinos para pasar unas vacaciones en familia inolvidables son innumerables las opciones, por lo que la decisión se hace difícil, sin embargo, hemos hecho el trabajo por ti y te presentamos algunos sitios donde pasarán momentos inolvidables que los unirán mucho más como familia.

Vamos a averiguar cuáles son:

1. Billund en Dinamarca

Autor: Phyllis Buchanan

Cuando revisamos los lugares para pasar las mejores vacaciones en familia, sin duda alguna, la localidad de Billund en Dinamarca es uno de ellos.

Seguramente te preguntarás ¿por qué es uno de los mejores? Pues te contamos que es nada más y nada menos la sede central de la compañía Lego.

¿Y a qué niño o adulto no le gustan los legos? Creemos que no existe ninguno en el planeta, por eso es el destino perfecto para viajar juntos grandes y pequeños, ya que la diversión para todos está más que garantizadas.

No te pierdas:

  • Las áreas temáticas como Imagination Zone, Miniland y Adventure Land donde se pondrá a volar la imaginación de todos.
  • La sección de los edificios más altos del mundo: donde podrán admirar las réplicas de los edificios más altos del mundo, como el Burj Khalifa, el Taipei 101 y el One World Trade Center.
  • Los paseos temáticos: por supuesto que el viaje no estaría completo sin los paseos temáticos. Súbete al Lego Safari, entra al indian Village o móntate en el Lego Train. ¡Todos la pasarán de maravilla!

2. Orlando en Estados Unidos

Autor: vishpool

Cuando se habla de lugares para pasar las mejores vacaciones en familia, Orlando en Los Estados Unidos siempre está en la lista, ya que está considerada como la meca de los parques temáticos y de diversiones de todo el planeta.

Aquí podrán encontrar lo que quieran para satisfacer los múltiples gustos de todos los miembros de la familia.

Desde escalofriantes montañas rusas, pasando por parques infantiles, sitios mágicos y encuentros con animales, la decisión más difícil será cuáles dejar de lado porque –muy probablemente– no les alcanzará el tiempo para conocerlos todos.

Algunos de los más emocionantes son:

  • The Wizarding World of Harry Potter: seguramente eres un fanático de la saga de Harry Potter, entonces en Universal’s Islands of Adventure encontrarás una recreación fantástica de este mundo mágico.
  • Magic Kingdom: el clásico por excelencia de los parques de Orlando es el mundo mágico de Mickey Mouse y sus amigos.
  • Animal Kingdom: con experiencias diurnas y nocturnas la diversión para toda la familia no tiene fin. Desde montañas rusas, descensos por rápidos, experiencias de safaris y excursiones increíbles no creerán la magia de este sitio.

3. Cancún en México

Autor: Shinya Suzuki

Si la idea que tienes de unas vacaciones en familia perfectas es estar en un lugar histórico, paradisíaco, con mucho sol y playas espectaculares, entonces deben colocar el norte de su brújula hacia Cancún en México.

¿Qué pueden disfrutar? Veamos:

  • Las playas: si viajas con niños, adorarán las playas de Cancún porque además de tener colores espectaculares que capturarán la atención de los pequeños –y de los adultos también– sus arenas son perfectas para hacer castillos, por eso los niños pasarán jornadas espectaculares. ¡Seguro no se querrán marchar!
  • Museo Maya: muy interesante para conocer los orígenes de esta cultura ancestral. Niños y adultos se entretendrán por igual.
  • Nadar con delfines: sean niños o adultos ¡todos aman nadar con delfines! Así que no pierdas esa oportunidad.
  • Parques acuáticos: para completar la experiencia y diversión, encontrarás parques acuáticos emocionantes como el Wet´n Wild donde la diversión es lo único que importa.
Imágenes cortesía de: Christian Córdova, Christian Benseler, Phyllis Buchanan, vishpool y Shinya Suzuki.