Primavera en Europa: 3 ciudades para disfrutarla
La primavera en Europa es una de las estaciones más hermosas, pues ofrece un colorido único ¡Vívela con nosotros!
Algunas de las mejores ciudades para disfrutar la primavera en Europa
¿Te gustaría renovar tus sentidos con ambientes preciosos? ¿Quieres disfrutar de hermosas ciudades sin tanta muchedumbre? Con un clima agradable.
Pues te contamos que este sueño se hace realidad durante la primavera en Europa ¡No estás soñando despierto! Es realidad.
Con días agradables y alegres, la naturaleza floreciendo, un ambiente inigualable y más, la primavera resulta imperdible en:
1. Ámsterdam
Muchos coinciden en que una de las mejores ciudades para disfrutar la primavera en Europa es en Ámsterdam.
¿Y por qué? Pues las lluvias se van, sale el sol y la temperatura se pone casi perfecta.
Además, el colorido de los árboles y flores se apoderan de cada rincón de la ciudad, así que disfruta de:
- Pasear en bicicleta: una de las mejores formas de conocer, recorrer y disfrutar Ámsterdam. Siente la brisa en tu cara, disfruta la belleza y el color vibrante de la arquitectura, mientras pedaleas sin parar.
- Visitar los parques: los ratos de ocio en los parques de Ámsterdam durante la primavera te enamorarán.
Visita el Vondelpark o el Westerpark y te harán soñar despierto con su verdor y vivaz ambiente. ¡Ah! Y no te pierdas los jardines botánicos, con más de 4.000 especies de plantas en el renacimiento primaveral. - El espectáculo floral: dicen que las flores renuevan el alma, así que en Ámsterdam –durante la primavera– quedará como nueva. Obviamente, la reina de todas es el tulipán que se apodera de cada centímetro de la ciudad ¡disfrútalos! Aunque queda en las afueras de la ciudad, tienes que conocer el jardín Keukenhof ¡un verdadero santuario floral!
2. París
¿Por qué será que París siempre está presente? Pues lo tiene todo y por eso es perfecta para visitarla.
Actualmente, París es una de las ciudades predilectas para disfrutar la primavera en Europa, pues se hace aún más irresistible.
Imagina admirar la Torre Eiffel con un cielo despejado y rodeado de coloridos árboles ¡Apenas es el comienzo! Lo que no te puedes perder:
- De cafetería en cafetería: nada mejor para disfrutar la primavera en París que sus cafeterías al aire libre.
Y es que no te querrás levantar de la silla: por el clima, las panorámicas despejadas y la incomparable energía.
Conversa con tus compañeros de viaje, siente el aroma del café, un buen vino y una exquisita comida ¡será inmejorable! - De paseo por los monumentos: sin duda, la nitidez y el contrate de los monumentos durante la primavera te asombrarán. Seguramente, nunca había visto la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo tan hermosos como en esta época del año. Haz la prueba y coincidirás que el retoño primaveral les queda de lo mejor.
- Los parques y jardines: te sentirás como un verdadero parisino cuando te eches en la verde grama de sus parques. Disfruta un picnic, siéntate a relajarte y a no pensar en nada ¡deja que el estrés se vaya muy lejos!
También, siente la máxima opulencia de la realeza francesa en los impresionantes jardines de Luxemburgo ¡inigualables!
3. Copenhague
Indiscutiblemente, visitar Copenhague en primavera será una experiencia única ¡una forma espectacular de vivir esta ciudad!
Seguramente muchos la han conocido congelada y muchos de sus monumentos cubiertos de blanco.
Pero la primavera le devuelve el color de su espíritu y crea el mejor ambiente. Atrévete a disfrutar de:
- Los jardines del Rey: nada más acertado, pues estos jardines del Castillo Rosenborg te harán sentir de la realeza. Admíralos mientras florecen en la primavera, como los colores morados, blancos, rojos y verdes se apoderan del paisaje ¡verdaderamente encantadores!
- El puerto de Nyhavn: nada más típico danés que este hermoso puerto a las orillas del mar.
Es uno de los mejores sitios para disfrutar la primavera en Europa, ya que su colorido y estilo impresionan.
Camina relajado, siéntate en uno de sus restaurantes al aire libre y respira los aires de renacimiento. - Un paseo en bote: no puedes perderte la mejor manera de disfrutar Copenhague en primavera ¡a bordo de un bote! Admira la arquitectura, los intensos colores, la vida y la historia de esta ciudad desde una ángulo inigualable.