Las panorámicas más hermosas de Europa
Viaja con nosotros para conocer las panorámicas más hermosas de Europa, esas que perderán tu mirada en el horizonte. ¡Disfrútalas!
Buscando las panorámicas más hermosas de Europa
Sin duda alguna son incontables los hermosos paisajes que se esconden en los rincones del viejo continente.
Sin embargo, hay algunos que nos dejarán boquiabiertos por su pureza natural y hermosa combinación de formas y colores.
Entonces, acompáñanos en esta aventura para buscar las panorámicas más hermosas de Europa en algunos de estos sitios mágicos:
1. Valle de Ordesa en España
En el Pirineo central de Huesca, España, encontramos el Valle de Ordesa, con un paisaje montañoso indescriptiblemente hermoso.
Asimismo, su agradable vegetación, sus tonalidades verdosas y grisáceas que se fusionan con el cielo te robarán un suspiro.
También, la pureza de su aire y la tranquilidad de su ambiente transmiten una paz inigualable.
Descubre:
- La Brecha de Rolando: es el paso natural entre España y Francia. Admíralo desde alguno de los miradores, ¡te fascinará
- Las vistas aéreas: móntate en un helicóptero y admira la belleza del Cañón de Añisclo.
- Las excursiones en 4×4: te llevarán a los mejores lugares del valle para contemplar las panorámicas más hermosas de Europa.
2. Lauterbrunnen en Suiza
Hablar de las panorámicas más hermosas de Europa es sinónimo de Lauterbrunnen en Suiza, ya sus paisajes son inigualables.
Está ubicado en el valle en “U” más hermoso de los Alpes suizos, lleno de cascadas y enormes montañas.
Asimismo, los pequeños pueblos que se esconden en sus rincones crean preciosos e inigualables panoramas.
No te pierdas:
- Las vistas desde el pueblo de Isenfluh: con los montes Eiger, Mönch y Jungfrau en el fondo te enamorarás irremediablemente.
- Las cascadas: en esta región hay 72 cascadas de agua, por ello, cada una te dará una panorámica inigualable. Pósate cerca de la catarata Staubbachfall y admira este espectáculo natural con una caída de más de 300 metros.
3. Mont Blanc entre Italia y Francia
El punto más alto de la Unión Europea, Mont Blanc, también tiene una de las panorámicas más hermosas de Europa.
Actualmente, desde esta montaña entre Italia y Francia se pueden admirar algunos de los panoramas más impresionantes del continente.
Entonces, no te pierdas las imágenes desde algunos de los miradores de este monumento natural. ¡No se borrarán de tu mente!:
- Desde los teleféricos del Mont Blanc, que unen Courmayeur con Chamonix-Mont-Blanc podrás disfrutar de vistas inigualables.
- Desde el lado izquierdo del valle de Chamonix: desde aquí podrás admirar los hermosos picos del Mont Blanc sin interrupciones.
4. Los campos de Tulipanes en los Países Bajos
Para cerrar este precioso viaje, no pueden faltar los campos de Tulipanes de las “Netherland”, pues te dejarán sin aliento.
Actualmente, sus imágenes están consideradas entre las panorámicas más hermosas de Europa por su colorido único y enormes extensiones.
Así que, entre abril y mayo, algunas regiones neerlandesas se convierten en un océano de flores inigualable.
Panorámicas imperdibles:
- Los jardines de Keukenhof: donde todos los años florecen más de 7 millones de tulipanes de distintos colores. Este espectáculo está considerado como uno de los más hermosos y coloridos de Europa y de todo el mundo.
- Un paseo en tren o en bicicleta y visita las región de Noordoostpolder, los campos de tulipanes más grandes del país. También, recorrer la costa de La Haya y Leiden hasta Alkmaar, ¡te enamorarás de estas panorámicas únicas!