Las mejores ciudades para solteros I

· 2 abril, 2014

Así como hay ciudades que resultan ideales para visitar en pareja, también las hay muy aptas para encontrar una nueva relación si andas en busca de romance. Son ciudades con una gran vida nocturna y muchas actividades que facilitan el encuentro entre solitarios. ¡Anímate!… en  alguna de ellas puede estar el amor de tu vida.

Ibiza, en España. La mejor de de las ciudades para solteros

Es una ciudad conocida mundialmente por su belleza y la gran cantidad de ofertas para divertirte que ofrece. En Ibiza puedes encontrar turistas de todas partes del mundo. Muchos catalogan las playas de Ibiza como las más cosmopolitas de Europa. Allí entrarás en contacto con gente de todas las razas, nacionalidades, religiones y formas de ser y de pensar.

Es un verdadero paraíso para los solteros porque la diversión está a la vuelta de cada esquina. Bares, discotecas, fiestas espontáneas en la playa… toda una multitud de opciones para conocer a alguien especial. Hay eventos específicamente dedicados a personas solteras. Qué más puedes pedir.

South Beach, en Estados Unidos

South Beach, en Estados Unidos
South Beach, en Estados Unidos

Es la zona más popular de Miami Beach y una de las más hermosas de la ciudad. De hecho, South Beach es la primera de las playas turísticas que se desarrollaron, durante la primera década del siglo XX. De ahí que se haya convertido en la más conocida y frecuentada de Miami. En medio de una arena blanca y un sol radiante, ves desfilar gente de todo el mundo,  que siempre está abierta a la diversión.

Alrededor de la playa tiene lugar una intensa vida nocturna, con bares, discotecas y pubs. Es también uno de los centros internacionales más reconocidos para el encuentro de parejas gay.

Ámsterdam, en Holanda

 

El Barrio Rojo en Ámsterdam, Holanda.
El Barrio Rojo en Ámsterdam, Holanda.

Ámsterdam te ofrece muchas posibilidades de diversión, especialmente si tienes un pensamiento liberal y buscas nuevas experiencias, antes que nuevos compromisos. Esta ciudad holandesa se caracteriza por tener un espíritu alejado de los tradicionalismos y abierto a lo nuevo. Por eso es una de las mejores ciudades para solteros de todo el mundo.

En Ámsterdam no está prohibido el consumo de marihuana y tiene el “barrio rojo” más conocido de Europa. Allí la prostitución es completamente legal. También la ciudad es conocida por tener varios de los clubes gay más famosos del continente y cientos de lugares dedicados a las parejas homosexuales.

Sunset Strip, en Estados Unidos

Sunset Strip, en Los Ángeles.
Sunset Strip, en Los Ángeles.

La glamorosa Hollywood no podía faltar en esta lista. Sunset Strip, ubicada en Los Ángeles, es un gran centro de diversión que reúne a visitantes de todo el planeta. Los restaurantes, los clubes de rock y las discotecas son la marca preponderante en este lugar. Allí se dan cita los aficionados a la música, celebridades en proceso de consolidación y turistas de todos los países. Un lugar en el que fácilmente conocerás gente interesante.

Buenos Aires, en Argentina

El tango en Buenos Aires, Argentina.
El tango en Buenos Aires, Argentina.

Buenos Aires ofrece una gran variedad de tours y actividades para solteros. No por nada es una de las capitales más cosmopolitas de Sudamérica. La sensual atmósfera del tango envuelve a toda la ciudad y alrededor de este género se reúnen personas de todo el mundo, en sitios que hacen verdadero culto al tango. La ciudad también propone muchos paquetes turísticos, de la mejor calidad, destinados a personas solitarias que buscan un nuevo amor.

Imágenes cortesía de CJ Mancini, Don McCullough, Trey Ratcliff, Mike Dillon y Anouchka Unel.