Las increíbles islas Phi Phi, todo un paraíso terrenal

· 16 abril, 2016

Hay lugares en nuestro planeta, recónditos pero de una belleza inigualable, casi parecen de ficción. Las islas Phi Phi son uno de esos sitios donde la magia y su esplendor deslumbran de una manera inimaginable. ¡Acompáñanos a dar unas vueltas por esta espectacular locación!

Acerca de las paradisíacas islas Phi Phi

islas Phi Phi 2
Autor: fitri agung

Indagando en el límite sur de Tailandia y bañadas por las aguas del mar de Andamán, encontramos un lugar tan bello, espectacular, maravilloso y deslumbrante que no lo podíamos creer, nos referimos a las islas Phi Phi.

El contraste de sus paisajes y colores, sus aguas tan cristalinas, los parajes increíbles e irrepetibles, han convertido a este lugar en uno de los sitios turísticos más populares de toda la región. Asimismo, este deslumbrante archipiélago está conformado por seis islas principales, de las cuales las más importantes son: Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Koh Yung (o isla mosquito) y Ko Pai (isla Bambú), cada una con su toque mágico único, perfectas para pasar momentos imborrables de tu memoria.

Todo lo que puede convertir a un destino en categoría de “espectacular·, seguramente lo conseguirás aquí en las islas Phi Phi, desde blancas arenas, acantilados de película, grandes hoteles o modestos bungalows de madera, bellos restaurantes donde sirven comidas exquisitas y muchos sitios de entretenimiento, harán que tus días aquí sean algunos de los mejores de tu vida.

Perdiéndonos en la delicia de este lugar

islas Phi Phi 3
Autor: Bridget Coila

Sin lugar a dudas, uno de los principales sentimientos que transmiten las islas Phi Phi cuando pisas sus tierras es la de perderse entre su naturaleza, dejar todas las preocupaciones atrás, disfrutar al máximo como si fuera el último día de tu vida, bañarte en sus increíbles playas y no dormir ni un segundo para no perder tiempo de conocer tantas maravillas.

Respirar un aire casi puro que revitaliza tu cuerpo y tu mente, degustar exquisitos manjares, disfrutar de una salida o puesta del sol y caminar tomado de la mano con tu otra mitad, seguramente serán experiencias que no tendrán precio para ti. Veamos algunas de las cosas más espectaculares que podemos hallar en este paradisíaco destino:

La Bahía Maya en la isla Koh Phi Phi Leh

islas Phi Phi 4
Autor: Kévin Veau

Realmente resulta difícil decir qué determinado lugar es el más bello de todos en las islas Phi Phi, ya que todos son absolutamente increíbles, sin embargo, hay uno que resalta sin lugar a dudas y es la Bahía Maya en la isla Koh Phi Phi Leh.

Esta es la segunda isla más pequeña de todo el archipiélago, está deshabitada y solo hay una espectacular playa, esta es la receta perfecta para la mejor jornada de relajación, romanticismo, diversión y disfrute máximo.

Sus increíbles aguas cristalinas que se tornan a un color turquesa, sus arenas blancas tan suaves que sientes como acarician tus pies, una vegetación tropical cautivante y unos acantilados que te dejan sin aliento, son algunos de los mejores protagonistas de este escenario fuera de serie.

El mejor punto de observación Phi Phi

islas Phi Phi 5
Autor: Dan Searle

Seguramente te sentirás abrumado por la belleza de las islas Phi Phi, por lo que querrás más y más. Uno de los lugares para saciar estos deseos es el hermoso punto de observación Phi Phi.

Ubicado a unos 30 minutos de recorrido a pie, desde el pueblo de Tonsai, seguramente valdrá la pena el esfuerzo de llegar hasta ahí, ya que la vista panorámica, el contraste de colores y la belleza de la naturaleza es absolutamente indescriptible.

Las playas de la isla Bambú

Autor: Shan Ambrose
Autor: Shan Ambrose

 

Para culminar el recorrido inolvidable por las islas Phi Phi es requisito primordial que visites y disfrutes de las playas de la isla Bambú.

Con más de 700 metros de largo, sus costas están bañadas por exquisitas y relajantes aguas, así como arenas increíbles que te invitan a sentarte, acostarte a disfrutar de ellas. Asimismo, al adentrarte en el interior de la isla, podrás admirar los grandiosos árboles de bambú que están por doquier –y de ahí es que viene el nombre de esta isla–, una experiencia mágica e irrepetible.

Asimismo, para los amantes de la belleza bajo el agua, no habrá un lugar mejor que este para bucear y así disfrutar de los bellos arrecifes de coral y hermosas especies submarinas que podrás hallar.

Sin lugar a dudas las islas Phi Phi son consideradas como un paraíso terrenal debido a su hermosura fuera de serie, que te llevará a un paseo que te deshará de todas las preocupaciones del día a día y creará recuerdos imborrables en tu memoria.

Imágenes cortesía de: Max Pfandl, fitri agung, Bridget Coila, Kévin Veau, Dan Searle y Shan Ambrose.