La isla de Kauai en Hawái, un verdadero paraíso terrenal

· 7 marzo, 2016

¿Qué se te viene a la mente cuando escuchas la palabra Hawái? Seguramente destinos paradisíacos que te dejan sin aliento, hermosas playas que te arropan entre sus aguas y momentos llenos de felicidad que nunca se te olvidarán. La isla de Kauai es uno de esos lugares de Hawái con todo eso y mucho más ¡Ven y descúbrela junto a nosotros!

Conozcamos acerca de la isla de Kauai

Kauai 2
Autor: Lara Farhadi

Tratando de asimilar la belleza de los paisajes del archipiélago de Hawái, recorríamos todos los rincones de sus islas y hallamos la más antigua, una de las más grandes y principales de todo el archipiélago, Kauai.

Conocida también como la “Isla Jardín” debido a su geografía montañosa, llena de hermosos campos de vegetación, espectaculares valles que deslumbran, cañones súper extensos y grandiosas cascadas cuya belleza y sonido parecen celestiales, no hay desperdicio alguno.

Estos grandiosos escenarios naturales han servido de inspiración y rodaje de afamadas películas animadas, de dinosaurios y de aventuras, pues resulta un lugar verdaderamente inspirador y que se presta para recrear cualquier época de la historia.

Disfrutemos de este grandioso lugar

Kauai 3
Autor: Imogene Huxham

Sin lugar a dudas, la isla de Kauai en Hawái es uno de esos sitios donde las preocupaciones desaparecen, la naturaleza te atrapa y el aire que respiras es absolutamente purificador. Lo espectacular de sus terrenos y panorámicas son un verdadero alimento para la vista y el alma.

Sea cual sea tu preferencia en esta isla hawaiana podrás tener aventuras increíbles, descubrir el fondo del mar absolutamente impresionante y subir a la cima de grandes montañas cuyos paisajes te dejarán sin aliento, cualquiera sea la elección quedarás más que satisfecho. Disfrutemos de lo mejor de esta isla:

El impresionante Cañón Waimea

Kauai 4
Autor: fredsharples

Explorando los rincones del occidente de la isla de Kauai en Hawái, encontramos un lugar más que maravilloso, imponente e impresionante que nos dejó sin aliento y nos transportó a otros lugares del planeta. No podíamos creer que algo así estuviera en una isla de Hawái, se trataba del Cañón Waimea.

Conocido también como el Gran Cañón del Pacífico, se extiende por más de 16 kilómetros de largo y algunos de sus puntos pueden llegar hasta los 900 metros de profundidad. Su impresionante color rojizo, lleno de verdes pastos es un verdadero espectáculo visual.

Recorrer sus canales y explorar este maravilloso lugar, además de ser una experiencia súper agradable, te dejará recuerdos inolvidables.

El sendero Kalalu

Kauai 5
Autor: Ron Cogswell

Otra de las formas de descubrir las maravillas de este paraíso terrenal es la de recorrer el sendero Kalalu el cual se extiende por más de 18 kilómetros en la costa del Na Pali. Con una complejidad alta, los más expertos pueden completarlo en un día.

Lo más destacado de este impresionante recorrido es lo apartado que está de todo el bullicio, las grandes dificultades del terreno –calificada como una de las más peligrosas del mundo–, lo hermoso e inexplicable de sus panorámicas.

La playa de los Túneles

Kauai 6
Autor: Garden State Hiker

Obviamente, Hawái es sinónimo de playas impresionantes que parecen transportarte a otros mundos y dimensiones. La playa de los Túneles (Tunnels Beach) es uno de esos lugares paradisíacos que no creerás posible.

Considerada como uno de los destinos más espectaculares para el buceo, el snorkeling y los deportes acuáticos, su forma de medialuna adornada por palmeras y árboles en sus orillas, arenas doradas que inspiran calidez y un fondo lleno de montañas selváticas, quizás sea uno de los escenarios más extraordinarios que observes en tu vida.

Su nombre se debe a los túneles de lava que se han formado en el fondo del mar, los que crean un mundo submarino increíble que no puedes dejar de conocer.

Sin lugar a dudas, la isla de Kauai en Hawái es uno de esos lugares cuya belleza y diversidad natural lo hacen parecer un verdadero paraíso terrenal.

Imágenes cortesía de: Adam Foster, Lara Farhadi, Imogene Huxham, fredsharples, Ron Cogswell y Garden State Hiker.