La hermosa ciudad de Sebastopol
El Mar Negro es una caja de sorpresas agradables, ya que sus costas albergan lugares extraordinarios. Hoy seleccionamos a la hermosa ciudad de Sebastopol, en la costa de Crimea, por ser un paraje excepcional colmado de encantos espectaculares, por eso, te invitamos a que nos acompañes en esta nueva aventura ¡Seguro te encantará!
La ciudad de Sebastopol, un tesoro en el Mar Negro
En la península de Crimea, a las orillas del Mar Negro, se encuentra situada la maravillosa ciudad de Sebastopol.
Debido a su ubicación tan particular, desde sus comienzos, ha sido una zona portuaria y de estrategia naval sumamente importante. Esto le ha permitido desarrollarse y convertirse en el hermoso paraje que es hoy.
Disfrutemos de todos los encantos que nos ofrece esta hermosa ciudad.
Un paseo por el mar
Por la ubicación sumamente privilegiada de la ciudad de Sebastopol, está rodeada de un hermoso panorama, por esto, no hay nada mejor, agradable y relajante que realizar un paseo en bote para surcar las aguas que bordean esta fantástica urbe.
Una de las opciones favoritas, es tomar un ferry que cruza la bahía y recorre la parte norte de la ciudad. Seguramente, en estos itinerarios, llegarás a hermosas playas en las cuales podrás disfrutar de momentos sumamente agradables y reconfortantes.
Al llegar a tierra firme, no podrás dejar de experimentar lo mejor de lo mejor en los lugares para tomar un refrigerio, que se extienden por toda la bahía. En ellos, podrás disfrutar de exquisitas bebidas para energizar el cuerpo y admirar al mismo tiempo el paisaje y la actividad tan interesante que se desarrollan todo el día en esta zona. ¡No te lo puedes perder!
El monumento a los barcos hundidos
Construido en el año 1905, este monumento es uno de los puntos de referencia de la ciudad de Sebastopol.
Fue edificado para conmemorar las batallas que ha tenido la ciudad a lo largo de su historia, especialmente la de 1854, en la que se perdieron 7 embarcaciones de la marina, ya que fueron usadas como una barrera para impedir el paso del enemigo. En razón de este enorme sacrificio, fue levantado este lugar conmemorativo.
La catedral de San Vladimir de Quersoneso
La ciudad de Sebastopol tiene edificios espectaculares, que evocan las mejores épocas de bonanza. Una de estas magníficas construcciones es la catedral de San Vladimir de Quersoneso.
Su construcción se extendió durante 15 años, bajo un estilo arquitectónico neo-bizantino y de corte ortodoxa; debe su nombre a que este es el posible lugar de bautizo de San Vladimir.
Su exterior es fantástico, ya que tiene una sobria combinación de colores, texturas, piedras y demás ornamentos. El interior no deja de sorprender, debido a que cada centímetro está bellamente adornado. Por esto y muchas cosas más, esta catedral se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los propios y visitantes, no puedes perdértela.
El muelle Grafskaya Wharf
Si recorres el centro de la ciudad de Sebastopol, encontrarás un lugar fantástico y es el muelle Grafskaya Wharf.
Esta magnífica obra de arte –no se le puede calificar de otra manera– está compuesta por un hermoso complejo que mezcla perfectamente una laguna, hermosas escalinatas y columnas finamente adornadas con granito blanco. Este lugar resulta sumamente agradable para todo aquel que lo visita.
Uno de los eventos más atractivos que se realizan en este muelle, es la revisión anual de la marina de Rusia, apostada en el Mar Negro. Aquí tendrás una oportunidad de admirar un fascinante despliegue de la maquinaria naval rusa.