La encantadora Marmaris en Turquía

· 23 mayo, 2016

Turquía es uno de esos países que no nos deja de sorprender por su belleza y una mezcla espectacular entre el pasado, el presente y el futuro, por eso, siempre resulta una excelente opción para pasear y deslastrarse de todas las preocupaciones.

Marmaris,es una de esas locaciones turcas que te atrapan con su magia y encanto, por eso, visitarla es un placer. ¡Disfrútala junto a nosotros, seguro te gustará!

Acerca de Marmaris

Marmaris 2
Autor: Carlo Mirante

Disfrutando de los confines de la costa suroeste de Turquía, se encuentra una de esas ciudades costeras cuyo encanto nos atrapa de forma irremediable y sin ofrecer ninguna resistencia, nos referimos a Marmaris.

Ubicada en la región donde se encuentras las deliciosas aguas del mar Egeo y el Mediterráneo, tiene un toque espectacular e irrepetible, lo que aunado a su hermoso puerto natural, se combinan de manera perfecta y hacen de Marmaris uno de los destinos turísticos favoritos de toda Turquía.

Su encanto lo hace un lugar perfecto para la llegada cruceros y hermosas embarcaciones de muchas nacionalidades, lo que convierte a este lugar de Turquía en un destino multicultural y colorido que te llena de un aire renovador.

Disfrutando de este maravilloso lugar de Turquía

Marmaris 3
Autor: Kamil Porembiński

Pasar unos días en Marmaris será una de esas experiencias de tu vida imborrables, ya que el colorido, el ambiente, la belleza de su naturaleza y la gran emoción que se sienten en sus calles, en sus playas y en su panorama es fantástico.

Entre paisajes enclavados en las montañas, hermosos lugares para bucear y disfrutar de deportes acuáticos, querrás que tus días aquí sean años y que nunca terminen.

Veamos algunas cosas para entretenernos en este bello destino.

Caminando por sus calles

Marmaris 4
Autor: Christian Kadluba

Serán muchas las formas de disfrutar de este bello lugar de Turquía, caminar por sus hermosas calles y sentir cómo transcurre el día a día de sus ciudadanos serán algo impresionante, por eso es una experiencia que no te puedes perder.

Además de todo, sentir el clima mediterráneo de esta bella población te hará adentrarte más en ella. Entre hermosas fuentes, una bella arquitectura y un aire sumamente relajante, quedarás atrapado.

Sin embargo, en este lugar de Turquía saben cómo festejar y pasarla bien, ya que existen calles llenas de bares y lugares para comer, beber y pasarla de maravilla hasta el amanecer, así que la diversión nunca para.

Disfrutando las cosas de Marmaris

Marmaris 5
Autor: Emma Websdale

Para culminar, no debes perder la ocasión de disfrutar de las maravillosas costas de Marmaris.

Sus playas tranquilas de arenas negras intrigantes y con un ambiente relajado, las hacen perfectas para toda la familia. Sus aguas cálidas, cristalinas y calmas son perfectas para nadar, para desestresarte y sentir que el mar masajea tu cuerpo de una forma deliciosa.

Por último, sus amplios paisajes al aire libre las hacen predilectas para practicar deportes y actividades de aventura como safaris y paseos en vehículos todo terreno, que llevarán tu adrenalina al máximo.

Sin lugar a dudas, Marmaris en Turquía es un lugar especial lleno de belleza y magia cautivante, que te atrapa sin remedio para que pases momentos inolvidables.

Imágenes cortesía de: Christian Kadluba, Carlo Mirante, Kamil Porembiński y Emma Websdale.