La gran aventura de explorar Moab

· 9 junio, 2016

Hay lugares en nuestro planeta que visitarlos resulta una verdadera aventura llena de emoción, suspenso, peligro, todo lo que hace que tu adrenalina llegue a límites inimaginables, como en la ciudad de Moab en el estado de Utah, donde la naturaleza te abre sus brazos para adentarte en un mundo fantástico. ¡Disfruta de este emocionante y hermoso recorrido!

En la búsqueda de Moab

 

Explorando los grandiosos territorios del oeste de los Estados Unidos, encontramos uno de esos lugares áridos, rudos, con tantos contrastes que maravillan y donde el tiempo parece detenerse por tanta emoción y aventura que transmiten, ese maravilloso destino es Moab en el estado de Utah.

Considerada como uno de los mejores destinos para llevar la emoción al máximo, Moab tiene algunos de los parques nacionales más espectaculares que pondrán a prueba tus habilidades y resistencia, algunas de las vistas más grandiosas de nuestro planeta y un salvajismo tan atractivo que te cautivará sin remedio.

El paisaje rojizo de sus grandiosas montañas y cañones, la aridez de su territorio y las sorpresas que encuentras en cada rincón, te harán sentir en un lugar distante de nuestro planeta.

Disfrutando de la gran aventura de explorar este lugar

Moab 3
Autor: Peter Stabolepszy

Sin lugar a dudas, Moab en Utah es uno de esos lugares donde puedes encontrar todo lo que necesitas, desde un tranquilo paseo con tu familia hasta las aventuras más osadas que puedan pasar por tu mente.

Aquellos amantes de la naturaleza intacta quedan prendidos de este maravilloso lugar, porque sencillamente es irresistible como la madre Tierra ha hecho uno de sus mejores trabajos. Veamos algunas de las cosas imperdibles de este destino:

La impresionante vista desde el Dead Horse Point

Moab
Autor: dfbphotos

Sin lugar a dudas, lo primero que debes hacer al visitar este maravilloso destino de aventura es admirar el increíble panorama desde el Dead Horse Point, seguramente no podrás creer la magnificencia de tal paisaje.

Ubicado en el parque estatal homónimo, desde aquí se puede observar de una forma inmejorable e inimaginable el fluir del río Colorado y los indescriptibles cañones que se extienden por más de 2.100 hectáreas.

La máxima aventura a bordo de una bicicleta

Moab 5
Autor: TRAILSOURCE.COM

Si eres uno de esos amantes empedernidos del ciclismo de montaña y hasta para quienes no lo son, los paisajes de Moab en Utah ofrece uno de los mejores escenarios del mundo para practicar este deporte que te hará sentir libre y renovado.

A bordo de una bicicleta podrás experimentar la emoción y la aventura en una gran variedad de senderos que te exigirán poco o te presentarán grandes retos para los más atrevidos.

Su paisaje de roca roja te hará sentir que exploras los territorios de Marte, una experiencia absolutamente única.

Navegando hacia la emoción

Moab
Autor: MoabAdventurer

Seguramente una de las mejores y más agradables experiencias que tendrás al visitar Moab en Utah será la de navegar las grandiosas aguas del río colorado.

Bien sea a bordo de un bote de alta velocidad o hasta en un kayak, te sentirás maravillado de la belleza del entorno, de la emoción y la aventura que experimentarás, lo que te dejará experiencias tan gratas que serán inolvidables.

Sin lugar a dudas, Moab en Utah es uno de esos lugares donde la aventura no tiene fin, la emoción no se apartará de ti y la naturaleza te mostrará lo mejor de sí.

Imágenes cortesía de: dfbphotos, Peter Stabolepszy, TRAILSOURCE.COM y MoabAdventurer.