El encanto de Lulworth, un hermoso destino de Inglaterra

· 14 marzo, 2016

El Reino Unido tiene algunos de los lugares más hermosos del planeta, donde la combinación de las obras del hombre y de la naturaleza es absolutamente exquisita. Lulworth es un hermoso destino de Inglaterra, donde la magia es absolutamente exquisita y encantadora. Estamos seguros que quieres conocerla junto a nosotros. ¡Acompáñanos!

Conozcamos un poco acerca de Lulworth

Lulworth 2
Autor: Richard Szwejkowski

Surcando los caminos de la hermosa región de Dorset, en la costa sur de Inglaterra, se ubica una zona espectacular en la que hallarás maravillas de la naturaleza y asentamientos espectaculares que te dejarán sin aliento, nos referimos a Lulworth.

Aunque no es una región formalmente, toda la población la conoce como “Lulworth”. Está constituida por los pueblos de Lulworth del Este y Lulworth del Oeste, y su nombre es sinónimo de belleza absoluta.

Entre verdes y extensos prados, playas de ensueño, monumentos que la fuerza de la naturaleza ha forjado durante milenios, pueblos hermosos y un ambiente inigualable, es el lugar perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Disfrutemos de la magia de Lulworth

Lulworth 3
Autor: Iain A Wanless

La magia de Lulworth se resume a sus dos hermosos pueblos –Lulworth Este y Lulworth Oeste–, donde lo impresionante no tiene límites. Entre paisajes de película, casas del siglo XVI y hasta un castillo, será una aventura que se divide entre un viaje al pasado y a un contacto puro con la madre Tierra.

Cada segundo que pases en este destino de Inglaterra será inolvidable, de ensueño, porque hasta el aire que respiras es absolutamente indescriptible. Veamos las maravillas de este lugar:

La Ensenada de Lulworth

Lulworth 4
Autor: Gary Ullah

Quizás sea por mucho el lugar turístico más visitado de este destino de Inglaterra, nos referimos a la Ensenada de Lulworth –Lulworth Cove–, la cual está ubicada muy cerca del pueblo de Lulworth Oeste, en la Costa Jurásica.

Todos los años más de 1 millón de personas se dan cita en este lugar para disfrutar de las vistas más espectaculares del planeta, hermosas orillas y aguas tan azules como el cielo que invitan a zambullirse en un mundo acuático maravilloso. Todo esto hace de este lugar un miembro del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El hermoso arco natural Durdle Door

Lulworth 5
Autor: Miles Sabin

Uno de los monumentos imperdibles cuando visites Lulworth es el espectacular arco natural de piedra caliza Durdle Door, el cual se encuentra en la hermosa Costa Jurásica.

Además de la espectacularidad del entorno, este arco en sí es una maravilla de la naturaleza, la cual ha tallado durante miles de años y aún se mantiene de pie.

No en vano ha sido mostrado en escenas de varias películas y videos musicales. La sensación que transmite es absolutamente irresistible.

El espectacular Catillo de Lulworth

Lulworth 6
Autor: Ozzy Delaney

Otra de las maravillas que puedes encontrar en el majestuoso pueblo de Lulworth Oeste es el impresionante y exquisito Castillo de Lulworth.

Construido en piedra en los inicios del siglo XVII fue destinado como una fortaleza de casería de la realeza de Inglaterra, luego como residencia de exilio y en la actualidad es el recinto de un maravilloso museo.

Asimismo, es uno de los lugares favoritos para representar eventos ambientados en la época medieval, por lo que resulta una experiencia imperdible.

Pasear por los pueblos del Este o del Oeste

Lulworth 7
Autor: Kent Wang

Para completar la maravillosa travesía de recorrer este hermoso destino de Inglaterra, no puedes pasar por alto recorrer las hermosas y tranquilas calles y campos de los pueblos de Lulworth Este y Oeste.

Quedarás maravillado con la hermosura de sus edificios que datan del siglo XVII, los cuales te atraparán como una máquina del tiempo que te llevará a 4 siglos al pasado.

Sin lugar a dudas, Lulworth es un hermoso destino de Inglaterra, cuya belleza natural, conservación histórica y monumentos espectaculares te darán momentos sumamente placenteros.

Imágenes cortesía de: Richard Szwejkowski, Iain A Wanless, Gary Ullah, Miles Sabin, Ozzy Delaney y Kent Wang.