El fastuoso Centro Rockefeller en Nueva York

· 31 diciembre, 2015

Nueva York es una de esas ciudades tan espectaculares que son referencias a nivel mundial, ya que aunque lo intentes, siempre termina sorprendiéndote. Indagando en sus bellas calles hallamos uno de los destinos más impresionantes el Centro Rockefeller, un sitio donde el lujo y la belleza no tienen comparación ¡Hoy queremos llevarte a conocerlo, ven con nosotros!

Acerca de este hermoso complejo arquitectónico

Centro Rockefeller 2
Autor: Dan DeLuca

Disfrutando de la extraordinaria e hipnotizante isla de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, encontramos unos de los más bellos y espectaculares complejos de la arquitectura norteamericana, el Centro Rockefeller.

Constituido por 19 extraordinarios y lujosos edificios, abarcan más de 89.000 metros cuadrados entre las famosas Quinta y Sexta Avenida, el cual constituye uno de los destinos turísticos más importantes y reconocidos de esta urbe cosmopolita.

Desde la década de los años 20, cuando el magnate John D. Rockefeller lo impulsó, ha sido un verdadero punto de referencia del comercio, de las oficinas de grandes corporaciones, del entretenimiento, la cultura y la vida social de la ciudad de Nueva York.

Disfrutando del grandioso Centro Rockefeller

Centro Rockefeller 3
Autor: Mike Steele

Son innumerables las cosas que podrás disfrutar al visitar el Centro Rockefeller, desde admirar el fantástico panorama, la extraordinaria arquitectura, teatros hermosos y hasta pistas de patinaje, cualquiera sea tu preferencia este es el lugar correcto. Su concepto original, fue el de una ciudad dentro de otra ciudad, por lo que es un sitio verdaderamente asombroso. Así que no te puedes perder:

La impresionante plataforma de observación “Top of the Rock”

Centro Rockefeller 4
Autor: Heather Harvey

¿Quieres tener la mejor vista panorámica posible de toda Nueva York?, aquí en el Centro Rockefeller podrás admirarla desde el observatorio “Top of the rock”.

Bien sea de día o de noche, tus ojos no podrán creer lo que el paisaje de la “gran manzana” tiene guardado en la cima. Sentir el aire rozando tu cara, mientras tu mirada se pierde en el horizonte adornado por los rascacielos y el azul intenso del cielo, será una imagen intachable de tu memoria.

Disfrutar de las mejores jornadas de patinaje sobre hielo

Centro Rockefeller 5
Autor: petercruise

Otra de las atracciones del Centro Rockefeller que cautiva la atención y lo convierte en un centro de reunión social, es su maravillosa pista de patinaje sobre hielo.

Si visitas Nueva York durante el invierno, podrás recordar tus momentos en los que patinabas sobre el hielo tomado de la mano de tus padres.

También será una experiencia súper agradable el que puedas disfrutar del espectáculo que ofrece el alegórico árbol de navidad que colocan todos los años en este lugar.

El Radio City Music Hall

Centro Rockefeller 6
Autor: Phil Roeder

En Radio City Music Hall está el teatro más importante de todos los Estados Unidos, por lo que al visitar el Centro Rockefeller no puedes perder la ocasión de conocerlo, vivirlo y sentirlo.

Bien sea que te decidas por uno de los grandes espectáculos que aquí presentan o conocerlos tras bastidores, descubrirás todo el glamur y la opulencia puesta a cada escena o en cada centímetro de este gran lugar.

Si visitas la ciudad de Nueva York, no puedes perder la ocasión de conocer el espectacular Centro Rockefeller, punto de referencia del comercio, el arte, el espectáculo y el entretenimiento norteamericano.

Imágenes cortesía de: Anthony Quintano, Dan DeLuca, Mike Steele, Heather Harvey, petercruise y Phil Roeder.