Disfrutemos de las mejores atracciones de San Antonio, Texas

· 1 octubre, 2015

Texas es uno de esos sitios espectaculares de los Estados Unidos de América en lo que la diversión no se detiene. Por eso hoy queremos llevarte para que conozcas las mejores atracciones de San Antonio en Texas, una de la esas ciudades que te esperan con los brazos abiertos para brindarte los mejores momentos. ¡Ven con nosotros a disfrutarlas!

Hablemos un poco de la ciudad de San Antonio

San Antonio 2
Autor: Stuart Seeger

Admirando los territorios del suroeste de los Estados Unidos, en el estado de Texas, encontramos la hermosa ciudad de San Antonio, llamada así en honor a San Antonio de Padua.

Considerada como el resultado de una mezcla más que extraordinaria de distintas culturas –como la mexicana y la del pasado texano– es un lugar cuya calidez te hará sentir como en casa.

Con una arquitectura que te hace sentir muy de cerca la historia. Además posee atracciones espectaculares que seguramente te harán pasar ratos muy gratos en este destino.

Divirtiéndonos en las mejores atracciones de San Antonio

San Antonio 3
Autor: Corey Leopold

San Antonio tiene algunas increíbles atracciones que te permitirán vivir experiencias irrepetibles. Si bien es cierto que es sumamente difícil escoger cuál es la mejor o el orden en el que las debes disfrutar, te daremos algunos datos para que lo pases de película:

  • Un paseo por el río: una experiencia relajante y unificadora.
  • El espectacular parque Six Flags: la diversión nunca se terminará.
  • Ver un partido de la NBA: no hay mejor manera de disfrutar el baloncesto.
  • Vivir de cerca el espectáculo del fútbol americano.
  • Llevar al máximo los sentidos con una visita al Sea World.

Un paseo por el río de la ciudad

San Antonio 4
Autor: Todd Morris

El corazón de San Antonio está atravesado por el fantástico río homónimo, cuyo recorrido es llamado “San Antonio River Walk”, considerado como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

A lo largo del canal que recorre los interiores de la ciudad, en las orillas, se disponen de cientos de restaurantes, bares y presentaciones de una gran cantidad de atracciones para el deleite de los turistas. No te puedes perder esta fantástica aventura.

El espectacular parque Six Flags

 

Otra de las mejores atracciones de San Antonio en Texas es el magnífico e irrepetible parque Six Flags, en el cual la diversión solo tiene el límite que tú le pongas.

Desde montañas rusas increíbles, interesantes y entretenidos parques temáticos y los súper divertidos parques acuáticos serán los responsables de llevarte en un viaje de disfrute que nunca olvidarás.

Vivir el baloncesto con el equipo San Antonio Spurs

San Antonio 6
Autor: Katie Haugland

¿Qué mejor manera puede existir para disfrutar de la NBA que viendo un juego en vivo del San Antonio Spurs? Probablemente no exista, por ello, visitar el estadio AT&T Center será una gran elección.

Con un record de 5 anillos de campeonato, los Spurs son uno de los mejores equipos de toda la liga profesional, por eso el espectáculo está más que garantizado.

Sentir el fútbol americano

San Antonio 7
Autor: Katie Haugland

Para complementar la onda deportiva, debes sentir de cerca el futbol americano profesional y para esto qué mejor que disfrutar de un partido del San Antonio Raiders.

La adrenalina, la testosterona y las ganas de victoria serán tus aliados para divertirte al máximo el partido.

El Sea World, un lugar fuera de serie

San Antonio 8
Autor: me and the sysop

Para finalizar el listado de alguna de las mejores atracciones de San Antonio, Texas, no puede faltar el regocijo que generan los espectáculos del Sea World.

El tener un contacto tan cercano con animales tan peligrosos como las ballenas orcas, o con tan agradables amigos como los delfines, mientras hacen sus piruetas y te dejan asombrado, seguramente no tendrá precio.

Como vemos, San Antonio, Texas, es una ciudad llena de atracciones espectaculares que te brindarán experiencias fantásticas e irrepetibles.

Imágenes cortesía de: Nan Palmero, Stuart Seeger, Corey Leopold, Todd Morris, Katie Haugland y me and the sysop.