Destinos playeros y paradisíacos que te cautivarán

· 30 diciembre, 2017

¿Te gustaría conocer algunos destinos playeros y paradisíacos? Son aclamados por sus bellezas naturales y ambientes únicos. ¡Acompáñanos y disfrútalos!

Algunos destinos playeros y paradisíacos que te dejarán sin aliento

Alrededor del mundo hay algunos destinos playeros y paradisíacos que roban las miradas, pensamientos y el corazón por tanta belleza.

Destinos playeros paradisíacos 2
Autor: Arnie Papp

Además, sus hoteles y resorts de lujo van más allá de lo que cualquiera puede imaginar.

Entonces, visitarlos resulta un verdadero placer cautivante que nunca se borrará de tu memoria.

Vayamos a:

1. Bora Bora

En la Polinesia Francesa encontramos uno de los destinos playeros paradisíacos de las Islas de la Sociedad: Bora Bora.

Bora bora
Autor: wagon16

Hoy en día sus aguas turquesa, arenas blancas y montañas hace que sea uno de los paisajes más famosos del planeta.

Asimismo, el romanticismo que transmite todo en este lugar lo hace perfecto para pasar momentos inolvidables.

Descubre:

  • Las playas: el color turquesa profundo de sus aguas y blanquísimas arenas finas las hacen perfectas. Actualmente, a excepción de Matira, todas son privadas de los complejos hoteleros, por eso derrochan lujo y opulencia.
  • Lunas de miel: ¿buscas el mejor de los destinos playeros para pasar tu luna de miel? Bora Bora será perfecto. Y es que este es uno de los destinos que llama más a la pasión y el romanticismo en un ambiente opulento.
  • Los resorts de lujo: para los que aman disfrutar de las playas en un estilo de derroche, nada mejor que Bora Bora. Hoy en día, sus complejos de resorts están saturados de todo lo que necesites para sentirte como una estrella. Desde bungalós con pisos de cristal, spas y servicios exclusivos, el único límite será tu billetera.

2. Tahití

Otro de los destinos playeros paradisíacos en el mundo está también en la Polinesia Francesa, esa es la isla de Tahití.

Tahití
Autor: Arnie Papp

Actualmente es una de las islas predilectas en el mundo por su combinación perfecta de romanticismo, exotismo y paisajes increíbles.

Asimismo, está rodeada de valles y montañas, preciosas cataratas y sus playas son de las más exuberante del planeta.

Descubre:

  • Un paseo en ferry: una de las actividades favoritas para disfrutar de los paisajes y la alegría de este lugar.
  • Buceo y snorkeling: para los amantes del fondo del mar, Tahití será uno de los mejores sitios del mundo. Sus aguas absolutamente cristalinas permiten disfrutar de la vida marina sin ningún tipo de interrupciones, ¡te encantará! Hoy en día es uno de los sitios predilectos para vivir al máximo esta experiencia. Estamos hablando de  Tahiti Lagoon Paradise. ¡Descúbrela!
  • Las playas: estamos en un recorrido por los destinos playeros paradisíacos, por eso no podemos dejar de visitar sus orillas. Así que, hay para escoger ¿te gustan las arenas negras o las blancas? Aquí hay de las dos, ¡escoge! La playa Lafayette: con sus arenas negras y aguas turquesas te enamorará con su belleza ¡es una de las predilectas! La playa Venus Point: rodeada de arenas volcánicas, aguas azules y palmeras será un remanso de paz y felicidad.
  • Los bungalós: para decir que estuviste en Tahití tienes que haber estado en un bungaló. Los mejores hoteles que te asombrarán. ¿Qué tal despertar en la mañana y ver el infinito turquesa de las aguas desde la ventana? O que te lleven el desayuno en una balsa. Será una experiencia incomparable e inolvidable.

3. Seychelles

En el océano Índico se esconde otro de los destinos playeros paradisíacos y cautivantes, ese es Seychelles.

Seychelles
Autor: Jean-Marie Hullot

Actualmente, en sus 115 islas se esconden algunos de los sitios más espectaculares del mundo. ¡Descúbrelos!

También, sus playas están entre las más fotografiadas del planeta, pues su belleza, rareza y paisajes son increíbles.

Imperdibles:

  • Las playas: de arenas blancas, aguas de tonalidades azules y verdes, rocas de granito y corales paradisíacas. Las más famosas son Source d’Argent , Anse Lazio y Anse Georgette. Sentirás que son el paraíso en la Tierra.
  • La naturaleza: entre jardines y bosques hermosos y una fauna única (como las tortugas gigantes) te sentirás en la prehistoria.
Imágenes cortesía de: Roderick Eime, Arnie Papp, wagon16 y Jean-Marie Hullot.