Destinos de Irlanda, 3 de los predilectos

· 15 febrero, 2017

¿Quieres dar un maravilloso paseo? Te invitamos a disfrutar 3 destinos de Irlanda predilectos de los turistas quienes se desviven por conocer y disfrutar los rincones de esta nación. ¡No te los pierdas, seguramente te encantarán!

Destinos de Irlanda: inmejorables

destinos-de-irlanda-2
Autor: Phalinn Ooi

Muchos de los viajeros del mundo coinciden en que algunos de los destinos de Irlanda están considerados entre los mejores de todos. Esto es así porque combinan a la perfección un ambiente relajado, ameno y agradable con los más hermosos paisajes naturales.

Hay que decir que también, cuenta con fantásticos monumentos y lugares históricos que resultan deliciosos para los sentidos. Recorramos juntos algunos de los más importantes:

1. Dublín

destinos-de-irlanda-3
Autor: daspunkt

La ciudad capital de Irlanda, Dublín, está entre las mejores ciudades para visitar en Europa pues es tan divertida, refrescante y moderna que lo pasarás genial. Entonces te preguntarás ¿qué puedo hacer aquí? Pues entre muchas de las opciones las imperdibles son:

  • Visitar el museo Kilmainham Gaol: imagina la emoción que puedes sentir al estar en una cárcel de más de 200 años de antigüedad. Sentir tantos años de historia, tantos secretos escondidos detrás de cada muro, será bastante fuera de lo común y eso es lo que experimentarás al entrar al museo Kilmainham Gaol, pues su sede es una prisión del año 1796. Aquí, se encarcelaron a los principales líderes de las revueltas de independencia de Irlanda, así que historias hay de sobra.
  • Visitar los pubs y bares: Irlanda es uno de esos países famosos por tener algunos de los mejores sitios para disfrutar de una buena cerveza artesanal mientras escuchas buena música. Algunos de los pubs más famosos son: Brazen Head el cual data del año 1198 y el Temple Bar que está catalogado como el más concurrido. ¡Atrévete a conocerlos y disfrutarlos!

2. Galway

destinos-de-irlanda-4
Autor: Brian Powers

Galway es otro de los destinos de Irlanda imperdibles, pues su hermosa zona costera la hacen el ambiente perfecto para los mejores festivales, eventos y sitios para pasarla bien hasta el amanecer

El lugar imperdible en esta ciudad es la Calle Quay, donde hay montones de restaurantes que sirven deliciosas y variadas comidas de todo tipo. Después puedes pasar por uno de los pubs y degustar unas buenas bebidas y hacer algunas compras en los varios comercios de la zona, todo esto hasta la madrugada, será genial.

¡Ah! No te puedes perder una experiencia directa con la naturaleza y los paisajes más idílicos que puedas imaginar ¿dónde encontrarlos? En el Parque Nacional Connemara, donde casi 3.000 hectáreas de territorio está lleno de escenarios de montañas, pantanos, bosques y miradores que parecen de otro planeta.

3. Cong

destinos-de-irlanda-5
Autor: tsiubiu

Ahora pasamos a la ciudad de Cong, otro de los maravillosos destinos de Irlanda, pues es un sitio tranquilo pero lleno de una impactante belleza por algunas de sus edificaciones.

Sin lugar a dudas, el dueño de este lugar es el espectacular Castillo Ashford, el cual está lleno de ostentosidad y lujos como no puedes imaginarlo.

En la actualidad es un hotel, así que quedarte en alguna de sus habitaciones te hará sentir como de la realeza irlandesa. Por supuesto que no te puedes perder dar un paseo por los grandiosos jardines y por la orilla del lago Corrib, así como por el enorme y exquisito campo de golf.

Una fantástica combinación de alegría, celebración, arquitectura y paisajes naturales encontrarás en estos destinos de Irlanda.

Imágenes cortesía de: René Silvio H., Phalinn Ooi, daspunkt, Brian Powers y tsiubiu.