Destinos de Hungría imperdibles

· 4 agosto, 2018

Llenos de cultura, historia, belleza, y mucho más, te llevamos a conocer 3 destinos de Hungría que te encantarán ¡Disfrútalos!

Los bellos destinos de Hungría

Conocer los destinos de Hungría que visitaremos a continuación, será una experiencia inolvidable, pues tienen un encanto irresistible.

Destinos de hungria 2
Autor: János Korom Dr. >11 Million views

Entre vestigios del medioevo, el gran pasado imperial de la nación, rastros del comunismo y mucha modernidad, qué conseguirán  atraparte 

Entonces ¿quieres conocerlas? Estamos seguros que sí:

1. Budapest

Sin duda alguna, el símbolo de esta nación es Budapest, que deleita los sentidos con su elegancia, belleza y opulencia.

Budapest
Autor: Dennis Jarvis

Caminar por sus calles, recorrer el Danubio, admirar su espectacular arquitectura y contemplar sus panorámicas, lo recordarás por siempre.

Esto y más la han convertido en una de las ciudades más hermosas de Europa. Lo mejor para conocer:

  • El edificio del Parlamento: sede del parlamento húngaro, es uno de los íconos de la ciudad. Desde donde mires, seguramente toparás tu mirada con este impresionante edificio de estilo neogótico, que se impone en el panorama. Admira su escalera principal, la antigua cámara alta y descúbrelo desde el Danubio en la noche ¡impresionante!
  • El Puente de las Cadenas: uniendo los dos extremos de la ciudad, Buda y Pest, este precioso puente es un ícono turístico. Atravesarlo tomado de la mano con tu pareja será una de las experiencias más románticas que vivirás jamás. Asimismo, es el sitio perfecto para admirar la ciudad desde un ángulo que te encantará ¡disfrútalo!
  • El Castillo de Buda: residencia histórica de los reyes de Hungría, derrocha imponencia. Actualmente, es sede cultural ya que alberga la Biblioteca Széchenyi, la Galería Nacional Húngara y el Museo de Historia. Su combinación con la belleza del puente de las cadenas, especialmente en la noche, crean una imagen única ¡Descúbrela!
  • Los Balnearios: si vas a Budapest no puedes perderte la oportunidad de relajarte y rejuvenecerte en sus famosos balnearios termales. Con una combinación de hermosa arquitectura y un ambiente de relajación, seguro no te querrás salir. Los más famosos son el balneario Széchenyi, con sus 15 piscinas, y el Gellert con su espectacular piscina principal.

2. Eger

Situada al norte del país, Eger es otro de los destinos de Hungría imperdibles por sus encantos y vinos.

Eger
Autor: sikeri

Su famoso castillo, el imponente minarete turco, los baños termales, y más, te atraparán sin resistirte.

Entonces, aquí no te pierdas de conocer y disfrutar:

  • El Castillo de Eger: con unos 9 siglos de antigüedad, es gran testigo de las luchas de esta nación. Entonces, desborda historia, se pueden ver las batallas que se libraron en sus alrededores. Hoy en día, es un lugar de interesantes exposiciones de pinturas, obras de cera y de la historia del castillo.
  • El Miranete Turco: una forma peculiar de admirar la ciudad. Sube 97 escalones hasta su cima intrincada ¡Te encantará!
  • El casco antiguo: una de las cosas imperdibles en este destino de Hungría es caminar por su precioso casco histórico. Sus bellos edificios de estilo barroco adornan perfectamente las pequeñas calles. Siéntate a tomar un café o un buen vino ¡No te querrás marchar!
  • El Valle Szépasszony: llamado el Valle de la Bella Mujer, aquí se ubican más de 100 bodegas subterráneas.
    Aquí, se resguardan los vinos más deliciosos de la ciudad y los podrás degustar de una forma irrepetible ¡Salud!

3. Visegrád

La “ciudad del castillo alto” es otro de los destinos de Hungría que no te puedes perder.

Visegrad
Autor: János Korom Dr. >11 Million views

Su encantador estilo medieval, ubicado a las orillas del Danubio, te hará revivir esa época.

Aquí, descubre los encantos de:

  • La fortaleza: formada por dos partes, el castillo en la cima de la colina y fortificaciones en la parte baja.
    Además, su ciudadela en la cima de la colina del castillo formaban un conjunto para defender el valle del Danubio. Hoy en día se puede sentir la imponencia e historia de la construcción ¡verdaderamente fascinante!
  • Caminar por sus calles: por ser un pueblo pequeño será muy fácil recorrerlo a pie. Disfruta su ambiente, descubre su historia y déjate atrapar por su encanto húngaro.
Imágenes cortesía de: Jorge Franganillo, János Korom Dr. >11 Million views, Dennis Jarvis y sikeri.