Destinos de Dinamarca: 3 imperdibles

· 31 mayo, 2018

 

Déjate atrapar por los encantos de los destinos de Dinamarca que visitaremos en este viaje, será una experiencia inolvidable ¡Disfrútalos!

Recorriendo hermosos destinos de Dinamarca

Seguramente, los destinos de Dinamarca que visitaremos en esta nueva aventura te harán soñar despierto pues sus contrastes son fantásticos.

Destinos de dinamarca 2
Autor: TristanPict

Entre modernidad, historia, bella naturaleza y una combinación arquitectónica fantástica, recorrer las calles de estos lugares te encantará.

Entonces, explora y descubre los encantos daneses de estos sitios que se quedarán por siempre en tus pensamientos:

1. Aarhus

Para iniciar este recorrido, llegamos a Aarhus, una de las ciudades más antiguas de toda Dinamarca.

Aarhus
Autor: News Oresund

Asimismo, esta urbe es conocida como la capital de la cultura danesa porque siempre hay festivales de todo tipo.

Desde torneos de golf, hasta festivales musicales, sitios históricos y su bahía te atraparán por siempre. No te pierdas:

  • Los festivales: en cualquier época del año que visites Aarhus encontrarás alguna fiesta que te adentrará en su cultura. Los más renombrados son el tradicional Explore the World with Aarhus, el festival musical NorthSide.
    Asimismo, la competencia de yates Volvo Ocean Race, la media maratón o el festival de jazz serán inolvidables.
  • De compras: Aarhus es uno de los mejores destinos de Dinamarca para comprar, es parte de su día a día.
    Su ambiente mágico te contagiará, sus hermosas tiendas te atraerán y sus productos de primera serán irresistibles. Vete a los malls Magasin y Salling, o a las cuadras de compras Frederiksbjerg , Latin Quarter o Vestergade district.
  • Den Gamle By: visita este precioso museo del casco antiguo de la ciudad, el cual te llevará al pasado. Este museo abierto de la cultura e historia de Aarhus, no solo te contará historias ¡te las hará vivir!
  • El museo de arte ARoS Aarhus: te impresionarás, con lo majestuoso de este centro de arte. Con vistas de 360 grados de la ciudad, arte de punta a punta y un edificio inigualable, no tiene igual.
  • El parque temático Tivoli Friheden: no puedes perderte la diversión de este fantástico parque temático, donde serás niño de nuevo. Prueba tu resistencia en The Stinging Cobra, donde irás de cabeza, o sube a 40 metros en The Sky Tower.

2. Aalborg

Aalborg es, sin dudas, otro de los destinos de Dinamarca imperdibles, pues su fusión de antigüedad y modernidad te atraparán.

Aalborg
Autor: Alan Lam

Su herencia vikinga, que aún se conserva viva, te transportará a un pasado maravilloso.

Asimismo, su exquisita gastronomía y experiencias únicas, la hacen inolvidable. Atrévete a descubrir:

  • El Centro Utzon: ubicado en la bahía, es un fantástico centro cultural que muestra el legado de esta ciudad.
    Asimismo, su bello edificio resalta en el panorama de la ciudad ¡imperdible!
  • El Museo Kunsten: su espectacular colección de arte contemporáneo y moderno te enamorará. También, su espectacular arquitectura llena de luz natural y una atmósfera cálida, te dará una experiencia totalmente diferente.
  • La gastronomía: con una fusión única de estilos, sabores y sensaciones, comer en los mejores restaurantes de Aabolg será incomparable. Desde restaurantes gourmet, hasta cervecerías, y la mejor comida nórdica dejarán tus sentidos con ganas de más.
  • Disfrutando la historia de los vikingos: ¿quieres saber cómo vivían estos famosos personajes? Vive la experiencia en el Lindholm Høje. Desde reliquias hasta reconstrucciones paisajísticas, te transportarán a esta maravillosa era.

3. Copenhague

Para finalizar el recorrido, Copenhague es una parada inevitable de la que no te querrás marchar.

Copenhague
Autor: Thomas Rousing

Considerada como una de las mejores ciudades del mundo para vivir, se respira un aire de libertad y tranquilidad únicos.

Asimismo, su espíritu escandinavo, zonas históricas, colorido vibrante y su estilo relajado de vida te encantarán. No te pierdas:

  • Siéntate en un café: una de las mejores formas de disfrutar la ciudad, sentirás su esencia, su estilo de vida.
    Admira el panorama, degusta tu palar, deja que tu mirada se pierda en el horizonte ¡te encantará!
  • Un viaje en bicicleta: ¡sí! No lo pienses dos veces y toma una bici para conocer los mejores rincones.
    Considerada como una de las capitales mundiales de las bicicletas, te sentirás todo un danés pedaleando. Pero eso no es todo, la ciudad te ofrece las bicicletas ¡gratis! Así que no hay excusas para no usarlas.
  • Un baño en el puerto: si visitas la ciudad en verano, no habrá nada mejor que zambullirse en el puerto. Sus aguas, de las más limpias del planeta, son el sitio perfecto para sacarse el calor y pasarla genial.

Sin dudas, estos destinos de Dinamarca tienen ese toque mágico que los hace irresistibles.

Imágenes cortesía de: Federico Ettlin, TristanPict, News Oresund, Alan Lam y Thomas Rousing.