Los preciosos contrastes de Sorrento en Italia

· 30 mayo, 2016

Sorrento en Italia es uno de esos destinos que son irresistibles, porque su belleza es tal que te cautiva irremediablemente. Su ambiente es tan agradable que tan solo con respirar su aire te sentirás renovado, por eso, es el destino perfecto para pasar días maravillosos ¡Ven con nosotros y disfruta de este increíble lugar!

Conociendo Sorrento en Italia

Sorrento 2
Autor: minniemouseaunt

Para llegar a Sorrento en Italia nos aventuramos a explorar los maravillosos e irresistibles territorios del suroeste de esta hermosa nación, muy cerca de Nápoles y de la archiconocida Costa Amalfitana.

Tal es la belleza, el lujo y el esplendor de esta ciudad napolitana, que está considerada como uno de los destinos turísticos favoritos de las grandes personalidades italianas y europeas, por eso el derroche de glamour es absolutamente indescriptible.

Sus indescriptibles costas se encuentran bañadas por las aguas del golfo de Nápoles, las que combinan de manera perfecta con los enormes y hermosos acantilados que están adornados con bellas obras de arte de arquitectura. Tus sentidos quedarán maravillados con tantos contrastes irrepetibles.

Disfrutando de este maravilloso lugar de Italia

Sorrento 3
Autor: Harold Litwiler

Al posar tus pies en la ciudad de Sorrento sentirás de una manera única lo que es estar en un destino de clase mundial.

Nada se podrá comparar con la experiencia de caminar sus calles, admirar su arquitectura, sentir la conexión con su gente, vivir la historia que se percibe en cada uno de sus rincones, disfrutar del sabor de su gastronomía y sus incomparables costas.

Seguramente esta hermosa urbe te atrapará con su encanto de una manera que nunca antes habías sentido, por eso no te puedes perder:

El fantástico puerto

Sorrento 4
Autor: S J Pinkney

Para comenzar a disfrutar de los encantos de Sorrento en Italia, no hay mejor forma que visitando su fantástico puerto, el cual ofrece una vista panorámica majestuosa.

La opulencia es una de las palabras que más se repiten en este sitio, ya que es verdaderamente increíble el derroche que se puede admirar. Seguramente al visitar este lugar quedarás enganchado con este destino italiano.

La plaza Tasso

Sorrento 5
Autor: Stefano Costantini

Si quieres sentir al máximo el espíritu de Sorrento en Italia, visitar, vivir y disfrutar la plaza Tasso será la tarea número uno en tu lista.

Sus edificaciones tan espectaculares, coloridas y de buen gusto –muchas datan del siglo XVII– están dispuestas y colocadas de manera tan perfecta que te hacen sentir que has viajado más de 300 años hacia el pasado, por lo que te sumergirás en una aventura sinigual.

La forma como se comporta la gente en este lugar te hará sentir un regocijo enorme,  te conectará de nuevo contigo mismo, por lo que será inolvidable.

Disfrutando de las hermosas costas

Sorrento 6
Autor: John Brennan

Una visita a la hermosa ciudad de Sorrento estará incompleta si no disfrutas de la diversión que ofrece sus costas, bien sea zambulléndote en sus playas o navegando encima de sus olas, cualquiera sea tu forma de disfrutarlas seguro que no te arrepentirás. Por algo durante siglos este destino ha sido la inspiración de poetas, pintores y artistas de todo el mundo.

Aunque sus playas no son tan famosas, no dejan de maravillarnos y de sorprendernos con su belleza. Sus dos centros de reunión más famosos para disfrutar del sol y la arena son la playa Marina Piccola y Marina Grande, las que con sus arenas e irresistibles aguas seguro te atraparán.

Sin lugar a dudas, la ciudad de Sorrento en Italia es uno de esos destinos irrepetibles e inolvidables, llenos de una gran opulencia, belleza y exquisitez que la hacen destacar del resto.

Imágenes cortesía de: S J Pinkney, minniemouseaunt, Harold Litwiler, Stefano Costantini y John Brennan.