Conozcamos la turística ciudad de Parnu en Estonia

· 20 abril, 2015

Estonia es un hermoso país situado en el norte de Europa rodeando el Mar Báltico. Asimismo, tiene relaciones históricas y culturales con los países nórdicos, por lo que tienen una diversidad muy interesante. En esta ocasión, escogimos la ciudad de Parnu en Estonia para dar un agradable paseo ¡Únete a nosotros en esta nueva travesía!

Parnu en Estonia, la ciudad del verano

Parnu 2

Parnu en Estonia es una extraordinaria y atractiva ciudad, ubicada en el suroeste de la república y a las orillas del Mar Báltico.

Es muy famosa en el país por tener las mejores playas, ideales para pasar la mejor época de verano. En ellas podrás disfrutar de largas bahías, exquisitas arenas que son una delicia al caminar descalzo y unas extraordinarias aguas poco profundas; seguro tendrás una jornada de película.

También cuenta con una gran cantidad de hoteles, restaurantes, bares y sitios nocturnos que complementarán el mejor día de sol, playa y celebración.

Un paseo por la Villa Ammende

Parnu 3

Caminando por las calles de Parnu en Estonia, nos topamos con la impresionante Villa Ammende. Esta exquisita mansión, constituida en un monumento cultural de la región es uno de los edificios de estilo Art Nouveau más hermosos del país.

¿Qué puede ser más relajante que un paseo por un hermoso jardín? En esta villa, podrás disfrutar de una jornada única de relajación, caminando por los extensos y extraordinarios jardines del palacio, que se comunican con el extenso bosque que rodea edificación.

En la actualidad, funciona como un hotel por lo que además de pasear por sus caminos verdes, podrás disfrutar de las mejores atenciones como huésped. Será una experiencia fascinante.

La iglesia Apostólica Ortodoxa

PArnu 4

Parnu guarda una rica herencia de bellas estructuras, pero hay una que resalta de entre las demás y es la iglesia Apostólica Ortodoxa.

Desde el punto de vista religioso, fue construida debido a la conversión religiosa que sufrió toda la ciudad a finales del siglo XIX.

Desde la óptica arquitectónica es una exquisita obra de arte. Con un estilo de construcción de origen ruso, ofrece una espectacular combinación entre ladrillos, granitos y distintos colores muy agradables a la vista. En el fondo, la acompaña su campanario de 38 metros de altura y la cúpula que alcanza los 34 metros.

El centro de la ciudad

Parnu 5

Pasear por las lindas y antiguas calles de la ciudad son un verdadero disfrute. Para esos días de ocio que a todos nos provoca cuando estamos de vacaciones, esta es una excelente opción.

Además de que podemos recrearnos en las excelentes tiendas que están establecidas en la zona, la arquitectura antigua le da un toque especial.

Baños de Sauna y Medicinales

PArnu 6

Parnu es muy conocido en Europa por ser uno de los destinos favoritos para disfrutar de los mejores baños relajantes y medicinales.

Existen numerosos lugares, dedicados a ofrecer exquisitos baños de lodo súper relajantes, unas sesiones extraordinarias en las mejores saunas, e inclusive ofrecen unos baños medicinales que curan varias enfermedades.

Sin lugar a dudas, cuando visites Parnu en Estonia, no te puedes perder una de estas sesiones.

Imágenes cortesía de:  Aapo Haapanen, Antonio Bonanno, Eesti.pl y Priit Tammets y Eesti.pl.