Cinco mejores bares de playa del mundo

Cinco mejores bares de playa del mundo

A algunas personas les gusta pasar un día largo en una aislada playa desierta, sin un alma a kilómetros de distancia. Otros, quieren socializar y disfrutar de la playa en una hamaca, con música de fondo, una sombrilla y tal vez una cerveza, un vino fresco o un cóctel con clase. En este post te traemos los cinco mejores bares de playa del mundo, donde se puede disfrutar del sol y la música.

Flora-Bama Lounge, Pensacola, Florida, Estados Unidos

Música en vivo, bares multinivel, no esperes un paseo tranquilo o moderado en este ruidoso, pero brillantemente divertido bar junto a la playa. El Salón Flora-Bama se encuentra en Pensacola, Florida. Se le conoce como el último gran bar de carretera de Estados Unidos. Mientras estás allí, asegúrate de probar la bebida local Bushwacker, un brebaje congelado a base de ron con chocolate y sabor piña colada.

Purobeach, Tivat, Montenegro

Purobeach, Tivat

Justo en el corazón de la espectacular bahía de Kotor, en el Mar Adriático, Purobeach ubicado en el Puerto de Montenegro es un establecimiento lujoso, ideal para relajarse y disfrutar del sol. Los DJ pinchan las últimas pistas chill-out desde la tarde hasta altas horas de la madrugada, mientras que los huéspedes se relajan en las tumbonas de la terraza y una piscina infinita que se ve como si cuya agua estuviera desembocando directamente en el mar.

Club de Playa Shimmy, Ciudad Cape, Sudáfrica

Club de Playa Shimmy, Ciudad Cape

El Club de Playa Shimmy ofrece vistas panorámicas al mar y un bar de 43 metros de altura. Puedes ver los barcos que se deslizan dentro y fuera del puerto ocupado y, si tienes suerte, podrás incluso observar a una ballena o dos durante la temporada de migración.

Watering Hole, Cornwall, Inglaterra

Watering Hole, Cornwall

Considerado el único bar en una playa en el Reino Unido, el Watering Hole se encuentra en la soleada costa este, en la playa Perranporth paraíso de los surfistas, en Cornwall. Cuando el sol está en todo su esplendor y los surfistas están fuera, te sentirás como si hubieras sido transportado a la costa de California o una costa del hemisferio sur. El Watering Hole ha estado operando en el sitio, desde la década de 1970 y el ambiente relajado lo ha hecho popular entre los visitantes y lugareños por igual. Prueba la sidra fría y disfruta de la música en vivo.

Barasti, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Barasti, Dubai

Bailar descalzo en la arena blanca de la playa de Jumeirah en el Barasti bar en Dubai es una experiencia única. Con vistas al Mar Arábigo, el animado Barasti se ha convertido en una parada popular en la escena social de la música que ofrece Dubai, comida y deliciosos cócteles. Es el lugar perfecto sea cual sea la hora del día para comer un bocado, ver la puesta de sol y, a continuación, fiestear toda la noche.

Imágenes cortesía de Rian Castillo, Katarina Jardenberg, John Hicky-Fry, Kai Hendry y Uldis Baumerts.

Te puede gustar