El lago Blausee en Suiza, un lugar de película

· 26 enero, 2016

Hay lugares en el mundo que son fascinantes porque cuentam con paisajes que solo son posibles en los mejores sueños. Hoy hemos hallado un lugar increíble que solo creerás que es real cuando lo sientas y lo vivas directamente, ese es el lago Balusee en Suiza. ¡Ven a conocerlo junto a nosotros, seguramente quedarás maravillado!

Conozcamos acerca del lago Blausee en Suiza

lago Blausee 2
Autor: Benjamin Chaulet

En cada rincón de los territorios suizos hallamos lugares inusitados, impresionantes y muchas veces hasta increíbles, por su belleza absolutamente fuera de serie. Recorriendo los terrenos espectaculares del Oberland de Berna, en la aldea Kandergrund, encontramos uno de los lagos más impresionantes del planeta, nos referimos al lago Blausee.

Con tan solo 0,64 hectáreas de extensión, podría considerarse de una importancia baja, sin embargo, el pequeño tamaño es compensado con un paisaje indescriptible, unas aguas tan cristalinas que permite admirar el fondo sin ninguna restricción y un ambiente irrepetible, todo absolutamente en perfecto balance para crear uno de los mejores destinos del planeta.

Despejándote de todas las preocupaciones en este lugar

lago Blausee 3
Autor: Gabriel Hess

El Lago Blausee en Suiza verdaderamente es uno de esos destinos que solo se visitan una vez en la vida, ya que es absolutamente difícil encontrar otros lugares de este tipo, por eso, hay que aprovechar al máximo el inolvidable tiempo que pasemos aquí.

Muchas son las maneras en las que puedes vivir este impresionante lago y sus alrededores, desde navegar en sus aguas, quedarse en el pequeño hotel de los alrededores, recorrer el frondoso bosque, o simplemente no hacer nada. Cualquiera que sea la elección, seguramente la pasarás de maravilla. Así que, no te puedes perder:

Disfrutar del lago y sus belleza

lago Blausee 4
Autor: Benjamin Chaulet

Con un color azul increíble, el lago Blausee en Suiza, capturará la atención de tus ojos y todos tus sentidos inmediatamente. Muchas leyendas se escuchan sobre este lugar, y la más famosa se refiere a que una preciosa doncella con el corazón partido murió en este lugar y desde entonces adquirió esa tonalidad tan intensa.

Por otra parte, las aguas de este lago son tan transparentes que, increíblemente, podrás admirar todo lo que pasa en el fondo hasta más de 12 metros de profundidad. Asimismo, una de las atracciones favoritas de quienes visitan este destino turístico, es subir a bordo de una embarcación con el fondo transparente y así vivir casi directamente, la magia de lo que allí pasa.

Con tantas maravillas quizás no te querrás marchar, por eso, pasar una o varias noches en el pequeño hotel a orillas del lago Blausee, será una experiencia única e inolvidable. Si estás con tu alma gemela, probablemente no encontrarás un lugar más romántico y especial para despertar que este, será una experiencia que los unirá de una forma inusitada, y si estás con tu familia, los niños y adultos adorarán este paraje.

Pasear por los bosques

lago Blausee 5
Autor: Ben eBaker

Como comentamos, el lago Blausee está enclavado en el corazón de un hermoso bosque, por lo que explorar sus senderos y tener el contacto tan puro y directo con la naturaleza del lugar, será una experiencia mágica.

Quizás las mejores formas de vivir y sentir este lugar es haciendo un picnic o una barbacoa mientras limpias tu cuerpo respirando un aire absolutamente puro.

Indiscutiblemente, el lago Blausee en Suiza es uno de esos lugares de la tierra que muchas veces son considerados casi imposibles de existir, ya que su ambiente puro, su belleza irrepetible y la combinación tan perfecta de todos sus elementos lo hacen absolutamente fuera de serie.

Imágenes cortesía de: Ben eBaker, Benjamin Chaulet y Gabriel Hess.