Bienvenidos a Brunswick, una hermosa ciudad de Alemania

23 agosto, 2015

Alemania, tierra de bellos lugares llenos de historia, colorido y esplendor. Cada rincón es una invitación al conocimiento, disfrute, distracción y relajación. Hoy queremos llevarte a conocer una ciudad de Alemania en la que pasarás gratas e inolvidables experiencias, nos referimos a Brunswick. ¡Anímate a recorrerla junto a nosotros, seguro te encantará!

Brunswick, un lugar especial

Brunswick 2
Autor: Payam Fahr

Recorriendo las hermosas cordilleras Harz, junto al río Oker, en el bello estado de Baja Sajonia en Alemania, encontramos una hermosa urbe llamada Brunswick –Braunschweig–, un verdadero tesoro resguardado.

Con una historia especial, en el pasado fue un punto comercial muy importante, lo cual le dio el impulso para convertirla en el fantástico destino que es hoy en día. Hermosas arquitecturas medievales se pueden admirar en cada esquina, el colorido de sus edificios crean un paisaje especial y la alegría de la gente te hará sentir como en casa.

Disfrutando de Brunswick

Brunswick 3
Autor: Andy Rogers

Caminar por las calles de esta exquisita cuidad de Alemania será un verdadero deleite para los sentidos, por eso, no te puedes perder:

  • Los edificios antiguos: son verdaderas obras de arte.
  • Edificios peculiares: quedarás sorprendido por ellos.
  • Disfrutar de jornadas de compras: será el broche de oro para tu visita a esta urbe alemana.

Recorriendo la Cuadra del Castillo –Burgplatz–

Brunswick 4
Autor: Mathias Apitz (München)

No por nada es considerada como la atracción turística e histórica más importante de la ciudad de Brunswick. Su construcción se remonta al siglo IX de nuestra era, cuando se levantó el castillo de los Brunones, una familia noble sajona.

Posteriormente, durante el siglo XII, adquirió su mayor relevancia y el aspecto actual, ya que el Duque Enrique El León ordenó la edificación de su castillo y la convirtió en el centro de mando de esta región, desde entonces es la sede del ducado de Brunswick.

Hermosos edificios adornan cada espacio de este lugar, sus estructuras de madera le dan un aspecto increíble y medieval que te remontará al pasado. Algunas de las más resaltantes, además del castillo, es la fantástica catedral, la hermosa casa clasista conocida como la Vieweg y la famosa estatua del león, situada en el centro de la plaza.

El Palacio de Brunswick –Braunschweiger Residenzschloss–

Brunswick 5
Autor: Mathias Apitz (München)

Caminando por el centro de la ciudad, quedamos maravillados con una verdadera obra de arte de la arquitectura alemana y es el Palacio de Brunswick.

Construido en 1753 fue destinado como la residencia oficial de los duques de la ciudad. Aunque sufrió serios daños durante las continuas guerras, fue reconstruido con elementos arquitectónicos originales. Su fachada espectacular es un verdadero icono del poderío del imperio alemán.

En la actualidad, funciona como un museo en el que podrás admirar toda la historia de esta incónica obra de arte.

El edificio Happy Rizzi House

Brunswick 6
Autor: Ting Chen

Descubriendo los rincones de esta hermosa ciudad de Alemania, habrá algo que te llamará la atención, no por su belleza arquitectónica histórica, sino por la distorsión que crea en el paisaje y es el edificio Happy Rizzi House –conocido coloquialmente como Rizzi House–.

Construido en 1997 fue levantado en una granja de cultivo abandonada desde la Segunda Guerra mundial, como una forma de darle colorido a la ciudad.

Decorado con un arte pop, verás más de una cara feliz pintada en su fachada. Seguramente te sacará una sonrisa al verlo.

De compras y disfrute por el Centro de la Ciudad

Brunswick 7
Autor: Mathias Apitz (München)

Para finalizar la jornada de diversión, disfrute y ocio en Brunswick, hermosa ciudad de Alemania, no podemos dejar de disfrutar e ir de compra por las tiendas del centro. Desde afamadas marcas mundiales hasta marcas locales, será una experiencia fantástica.

Para culminar, no puedes pasar por alto complacerte con la deliciosa gastronomía de la zona, o degustar algunas bebidas mientras miras el ocaso, será fantástico.

Imágenes cortesía de: Mathias Apitz (München), payam fahr, Andy Rogers y Ting Chen.