7 de los destinos más relajantes del planeta
Sumérgete con nosotros en esta nueva aventura por 7 de los destinos más relajantes del planeta. Sitios donde la presión y el ajetreo de la vida moderna se quedarán atrás para darle paso a momentos tranquilos, hermosos e inolvidables. ¡Seguramente quedaste con ganas de más, así que acompáñanos!
En búsqueda de los destinos más relajantes
¿Has pensado que estás cansado del día a día? ¿Te sientes muchas veces agotado y no sabes por qué? Pues seguramente es porque necesitas un “break” en tu agitada agenda y así poder disfrutar de algunos de los destinos más relajantes que te harán olvidar lo malo y disfrutar de lo bueno como nunca antes.
En una búsqueda por los mejores rincones del mundo, encontramos:
1. El Lago Louise
Para comenzar a deleitar nuestros sentidos en los destinos más relajantes del mundo, nos dirigimos al Lago Louise, en el Parque Nacional Banff en Canadá, pues su belleza y tranquilidad es tan grande que te dejará sin palabras.
Aquí se respira, se siente y se vive una relajación absoluta, rodeada de una vista panorámica increíble e indescriptible. El turquesa de las aguas, el silencio ensordecedor, las enormes montañas cubiertas de nieve en el fondo, harán que sientas una paz interior como nunca antes.
2. Bután
Este país asiático ubicado en la cordillera del Himalaya, acuñó el “Índice de Felicidad Nacional Bruta” para medir la calidad de vida de sus habitantes, pues aquí la espiritualidad es lo primordial ya que se basan el budismo.
Cientos de templos a lo largo de todo el territorio de este reino, como el Taktsang Palphug , están ubicados en los lugares más místicos que puedas imaginar, dando paso a los rituales y ambientes más relajantes que puedas sentir en tu vida.
3. Portofino
Esta pequeña comuna italiana es uno de los destinos más relajantes de Europa, pues su apacible ambiente, coloridas edificaciones, preciosas montañas y espectaculares canales que resguardan la belleza de una orilla mágica, son el telón perfecto para olvidarse de todo y simplemente vivir la vida.
No en vano, es el sitio predilecto de las personalidades europeas y del resto del planeta, pues pasar unos días aquí serán los mejores que puedas imaginar.
4. Seljalandsfoss en Islandia
Islandia es uno de esos recónditos países del norte de Europa que están llenos de lugares mágicos y encantados que parecen sacados de un cuento.
Seljalandsfoss es una cascada de más de 60 metros, ubicada en uno de los entornos más hermosos, apacibles, relajantes, tiernos y pintorescos del planeta.
Disfrutar una jornada de caminar tranquilamente por sus terrenos aledaños, posarte debajo de la caída de agua y sentir la relajante melodía de las aguas y hasta escalar hasta su cima para admirar el panorama, serán vivencias que no tendrán precio.
5. La playa Whitehaven
Si crees que tus sentidos han vivido los paisajes y destinos más relajantes de la Tierra, espera a que pises la playa Whitehaven en la isla de Whitsunday de Australia. Aquí seguramente reinventarás el concepto de relajación y tranquilidad.
Rodeados por unos increíbles e indescriptibles colores (las aguas azules que se degradan en todos los tonos y que se fusionan de manera perfecta con los blancos de las arenas), montañas lejanas y una apacible ambiente, te sentirás como la única persona en el planeta. ¡Será una experiencia mágica!
6. El Geirangerfjord en Noruega
Alrededor del mundo existen sitios creados por la naturaleza que resultan casi imposibles de creer que sean reales, pues en Noruega, el Geirangerfjord o Fiordo Geiranger es uno de esos.
Considerado como uno de los destinos turísticos predilectos de este país, entendemos el porqué, y es que es absolutamente exquisito y tranquilo.
Con tan solo dejar que tu vista se pierda en el horizonte sentirás que estás en uno de los destinos más relajantes que puedan existir. Así que, respira profundo y déjate llevar por este coloso de la madre Tierra.
7. El Tíbet
Considerada como una de las regiones más espirituales del planeta, la gente está llena de una paz interior única, así que hay muy pocos destinos que sean más relajantes que este.
Lleno de sitios sagrados, templos, hermosos paisajes, montañas imponentes y enormes espacios libres, visitarlo será una experiencia que te hará reencontrarte.