5 ríos para dar un paseo inolvidable
Sueña, vive y disfruta junto a nosotros con 5 ríos para dar un paseo inolvidable, rodeados de hermosas obras arquitectónicas, vistas panorámicas únicas y lugares muy atractivos y entretenidos que te harán desear mucho más. ¡Acompáñanos!
Ríos que te enamorarán
Hay ríos que, indiscutiblemente, son la guinda del pastel, pues crean los escenarios más hermosos y perfectos en algunas de las ciudades más espectaculares que puedas encontrar.
Imagina navegar por estos ríos mientras las corrientes comandan tu bote y el aire sopla relajadamente, a la par que tu mirada se pierde en el horizonte y tu corazón se queda ahí para siempre.
Disfrutemos algunos ríos que te enamorarán y brindarán un paseo inolvidable:
1. El río Támesis en Londres
El río Támesis es uno de los protagonistas de la ciudad de Londres, pues en sus alrededores se concentran algunos de los iconos de esta ciudad.
Sin duda alguna, muchos afirman que no hay mejor manera de conocer y disfrutar de la capital del Reino Unido que a bordo de un crucero, pues será una experiencia relajada que te dará otro punto de vista de la ciudad.
Algunos de los iconos que no puedes ignorar en el recorrido será el archifamoso “Tower Bridge”, puente emblemático de la ciudad.
También, el Palacio Real, hermoso castillo que ha formado parte de la historia de esta nación; el “London Eye” uno de los miradores más famosos del planeta y Palacio de Westminster, imponente edificio sede del Parlamento inglés. ¡Será fantástico!
2. El Rin en Estrasburgo
Aunque atraviesa más de 6 países, navegar el río Rin en Estrasburgo, Francia, será uno de esos momentos imborrables, pues te permitirá ver el alma y el corazón de este exquisito destino.
Toma un bote Batorama –con techo y climatizados según el clima– y descubre la hermosa arquitectura de la ciudad y los sitios imperdibles como el exquisito barrio Petit France, donde residencias impresionantes, tabernas y vinotecas te harán el día.
3. El río Limago en Zúrich
Con tan solo nombrar Zúrich ya te decimos todo en cuanto a belleza paisajística se refiere. Navegar por su río Limago (Limmat) es garantía de lo mejor.
Este afluente divide la ciudad en dos parte, por un lado la moderna y por el otro el casco antiguo, así que te sentirás como en el medio de la historia.
En el recorrido podrás deleitarte con las fantásticas casas de la burguesía del medioevo, las impresionantes iglesias como su catedral Grossmünster, o el exquisito edificio del antiguo Ayuntamiento con su estilo barroco.
4. El río Hudson en Nueva York
¿Qué puede ser mejor que admirar la Gran Manzana desde la lejanía? Quizás no encontrarás mejor forma que esta. Así que no lo piensen mucho para montarte a bordo de un bote o un crucero que te lleve por a un mágico paseo.
No en vano es uno de los lugares de esparcimiento de los neoyorquinos, pues desde sus aguas podrás admirar cómo en el atardecer se esconde el sol entre los rascacielos, admirar el increíble panorama de acero y cristal de Manhattan y hasta deleitarte con uno de los mayores símbolos del país, la Estatua de la Libertad. ¡No te lo pierdas!
5. El Rin en Coblenza
Nuevamente nos topamos con el río Rin, pero esta vez en la ciudad alemana de Coblenza, donde confluye con el río Mosela generando un paisaje y un ambiente sumamente romántico, tanto así que a esta zona se le conoce turísticamente como el “Rin Romántico”.
En el trayecto, a la orilla izquierda, encontrarás sobre una colina el exquisito castillo Stolzenfels el que seguramente te dejará encantado.
Otro de los grandes atractivos en este río es el espectáculo de fuegos artificiales más intenso que puedas encontrar en la zona llamado Rhein in flammen –Rin en llamas–. Todo un arte de la pirotecnia que se festeja en agosto de cada año ¡es imperdible!