4 playas de Aruba que no te puedes perder

4 playas de Aruba que no te puedes perder

Las playas de Aruba son muy conocidas y unas de las más deseadas en todo el mundo, ya que su belleza es impactante por sus arenas blancas y aguas turquesas, su ambiente divertido y relajado fuera de serie, por lo que son perfectas para pasar unas vacaciones inolvidables. ¡Ven junto a nosotros y conoce 4 de las mejores!

Las playas de Aruba

playas de Aruba 2

Autor: Göran Ingman

A nivel mundial las playas de Aruba son referencia de lo que es un verdadero paraíso tropical y terrenal, ya que la belleza de su naturaleza es absolutamente fuera de serie.

Entre arenas tan blancas que te encandilan, aguas tan preciosas que te invitan a disfrutarlas sin medidas, instalaciones de primera y una amabilidad incomparable de su gente, las convierten en un lugar indiscutible para tener las vacaciones que realmente te mereces.

Veamos las mejores:

1. Palm Beach

playas de Aruba 3

Autor: Christian Córdova

Comenzamos nuestro precioso recorrido por las playas de Aruba, cuando nos encontramos con la más famosa y predilecta de todas, Palm Beach, en la costa noroeste de esta paradisíaca isla.

Obviamente, sus playas –de más de 2 kilómetros de largo son de ensueño– entre aguas cristalinas y deliciosas arenas que masajean tus pies mientras caminas sobre ellas.

Sin embargo, no solo ahí está el encanto de Palm Beach, sino en lo espectacular de su paisaje que está adornado por los más lujosos hoteles y restaurantes donde sirven exquisitas comidas que la hacen resaltar del resto.

Lugar perfecto para practicar deportes y actividades acuáticas, no te puedes perder una buena jornada de snorkeling, montarte en una poderosa moto de agua y caminar a lo largo de la costa mientras cae el sol, ya verás que será una experiencia fantástica e inolvidable.

2. Eagle Beach

playas de Aruba 4

Autor: Göran Ingman

Si deseas un lugar más tranquilo y relajado para disfrutar del sol y de aguas tan cristalinas que ves todo lo que ocurre en el fondo, Eagle Beach será tu elección perfecta.

Ubicada igualmente en la parte norte de Aruba, antes de llegar a Palm Beach, si vas por la vía pública simplemente te puedes detener y darte un chapuzón en sus deliciosas aguas –un poco frías– que te relajarán y harán que dejes todas las preocupaciones en tu casa.

Lugar perfecto para deleitarse con un buen picnic, montarte en un bote banana y vivir una aventura salvaje o simplemente para lanzarte en la arena a disfrutar del sol y la relajación que se vive en Aruba “La Isla Feliz”.

3. Baby Beach

Baby Beach

Autor: Dan Souza

Si vas con los niños a pasar unas vacaciones espectaculares, no te puedes perder una de las playas de Aruba predilectas para toda la familia y es Baby Beach.

Para llegar a ella debes dirigirte hacia el extremo sur de la isla, donde encontrarás un precioso paraíso.

La predilección por esta playa es que sus aguas son poco profundas, por lo que puedes adentrarte en ellas y aun así podrás admirar y sentir el fondo, lo que genera una sensación reconfortante. ¡No te la puedes perder!

4. Arashi Beach

playas de Aruba 6

Autor: Sean’s fotos

Por último, pero no por eso es menos importante, en una visita a las playas de Aruba no te puedes perder Arashi Beach, en el extremo norte de este paradisíaco destino.

Una de las cosas que te cautivará de esta playa será su espectacular paisaje lunar árido, el cual te dará la impresión de estar en un lugar fuera de este planeta.

Asimismo, no puedes pasar por alto el ponerte tus chapaletas y máscara para conocer la hermosa y variada vida submarina, ya verás que bien valdrá la pena.

Imágenes cortesía de: Ariel Vega Valenzuela, Göran Ingma, Christian Córdova, Dan Souza y Sean’s fotos.

Te puede gustar