3 lugares increíbles para tus vacaciones de invierno

· 13 agosto, 2016

Para muchos las vacaciones de invierno es lo máximo, son el momento propicio para disfrutar de la nieve, practicar deportes extremos y admirar la naturaleza de una forma especial. Hay ciudades que en esta época del año se ven más hermosas aún y se convierten en los lugares perfectos para pasar momentos inolvidables. ¡Acompáñanos a conocer 3 lugares increíbles!

Las vacaciones de invierno

vacaciones de invierno 2
Autor: bjaglin

Pensarán algunos las vacaciones de invierno pueden ser aburridas, sin embargo, muchos más las convierten en la ocasión propicia para hacer y disfrutar de cosas que no se pueden en ninguna otra estación del año.

Bien sea que no quieras hacer nada y solo admirar el paisaje o tener grandes aventuras es genial.

Algunos de los mejores lugares para pasarla increíble son:

1. La belleza de Praga en blanco

vacaciones de invierno 3
Autor: tico_24

Muchos concuerdan que uno de los destinos más espectaculares para disfrutar de unas vacaciones de invierno es Praga en la República Checa, ya que el espectáculo de ver esta ciudad bajo el manto blanco de la nieve es absolutamente indescriptible; los colores y contrastes fuera de serie se apoderan de la panorámica y el misticismo que rodea esta urbe europea.

Eso sí, este maravilloso destino en invierno no es para principiantes o para quienes no resistan las temperaturas gélidas, ya que pueden llegar hasta los 5 grados bajo cero, sin contar las continuas nevadas espectaculares que caen a cualquier hora del día.

La mejor oportunidad para vivirla al máximo es en diciembre, ya que la belleza se eleva a la potencia infinita con los adornos navideños, las fiestas espectaculares y un ambiente inigualable. Así que llévate unos buenos abrigos, tu bufanda y las ganas de sentir esta gran aventura invernal.

2. La incomparable Ámsterdam

vacaciones de invierno 4
Autor: Roman Boed

Sin lugar a dudas no podemos dejar por fuera a una de las ciudades más populares del mundo, la amada Ámsterdam, cuyas calles se visten de hielo para brindarte las más increíbles vacaciones de invierno.

Bien sean turistas o habitantes de esta ciudad, por igual todos disfrutan sin contemplación el romanticismo, la belleza y el buen ambiente que inunda a los bares y restaurantes en esta época del año.

No te puedes perder el Festival de la Luz, el cual entre noviembre y enero brinda los espectáculos más increíbles que tus ojos puedan admirar.

Tampoco puedes dejar fuera de lista el patinar sobre hielo en las calles y en los canales de los ríos que se congelan por completo, ya que será una experiencia fuera de serie.

3. La maravillosa Ottawa

Vacaciones de invierno
Autor: Gwen

Otro de los destinos imperdibles para vacaciones de invierno es la maravillosa Ottawa en Canadá, cuyo colorido y esplendor están fuera de serie.

Ahí no te puedes perder el festival Winterlude, donde podrás disfrutar de carreras de trineos, concursos de esculturas de hielo, hermosos alumbrados de navidad y espectáculos de fuegos artificiales que te harán vibrar de la emoción.

Ah, y por supuesto que no puedes dejar por fuera de tu lista el patinar sobre el canal Rideau, el cual está considerado como la pista de hielo natural más grande del mundo.

Imágenes cortesía de: Bea, bjaglin, tico_24, Roman Boed y Gwen.